|
||
|
||||
|
||||
Neo V en Coma!
Cada vez la bateria duraba menos, pero desde hace 1 mes me daba saltos al 30% o menos y se apagaba, le costaba mas cargar, ayer ya empezo sintomas grabes, 10/12% por hora sin hacer nada , luego en casa de un amigo le pedi un cargador, y se quedaba el mismo %, luego probamos un cargador de 2amperios y cargaba lentisimo, depues hablando de baterias, quise mirar una cosa de la mia estaba al 62%, apague el movil, saque la bateria al encender estaba al 3º%, reinicie y subio al 72% y nos fuimos por ahi, apartir de ahi fue bajando la bateria, llegue a casa para poner otra vez el cargador y seguia descargandose con el cargador, ahora con el cargador puesto duran 1 minuto
encencido como mucho, incluso esta 10 o 15 segundos al 0%, el movil se supone que carga por que esta el led rojo y el flashtools lo detecta y le cambie el kernel y lo mismo. incluso ayer cuando aun tenia bateria le cambie la rom, pase de la SB jellybean 2,5 a la 3. |
|
|
||||
|
||||
Y sólo cambias el kernel?? Por que no lo flaseas de nuevo?? O mejor, antes de flashear con PCCOMPANION le das a SUPORT ZONE y le das a REPARAR TELEFONO para que esto de salga AZLO CON EL TELEFONO APAGADO
|
||||
|
||||
pues mi unico internet es el neo V, no me atrevo a flashear de nuevo por si se queda pillado en medio del proceso.
bueno ahora uso otro movil pero solo sirve para anclaje. |
|
||||
|
||||
Para mi que estas con el famoso y puñetero fallo de la antena ( o amplificador o lo que sea)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he cargado , a tardado como 5 horas en cargarse al 100, se sigue vaciando rapido con el cargador.
Tengo la antena rota de enero del 2012, bueno creo que no tiene arreglo, quizas la bateria llego a su limite, pero no puedo permitirme una, un amigo tiene un neo v tirado, pero al final nunca trae la bateria |
Gracias de parte de: | ||