ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/13, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
charleymacke charleymacke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Por favor... Ayuda...

Bueno, la cosa es que mi terminal es un HTC, y tengo la necesidad de cambiarle la rom a mi mujer que tiene un ACE, y me estoy volviendo loco...

Tan sólo tiene hecho el root para poder meterle el link2sd y limpiarlo un poco, pero ya el pobre móvil se está quedando como cuando yo veo un capítulo de Bob Esponja... colgao perdío.

Quisiera meterle la rom AceOne2.2, y la verdad, TODO me suena a chino, sería posible que me indicarais algún sitio para poder comprender lo que hay que hacer??? Estoy investigando y la verdad, que si "odin", que si arrancarlo en modo descarga... para montarle un recovery hay que arrancar desde recovery... si no lo tiene, que debo hacer???

O por lo menos, si es posible, dadme los primero pasos para poder instalarle un recovery!!!

Muchas gracias por todo, espero no haber sido una molestia...

Viejo 30/11/13, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Prueba en el hilo de la ROM, suele tener instrucciones para instalar la ROM y si no las entienedes te ayudaran.

No es necesario crear un hilo nuevo, veras cuado te pille yayo jejejejeje

Salu2
Viejo 30/11/13, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Como dice raziel, mejor haz tu consulta en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8710952 , gracias

Cerramos

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:39:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /