|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor... Ayuda...
Bueno, la cosa es que mi terminal es un HTC, y tengo la necesidad de cambiarle la rom a mi mujer que tiene un ACE, y me estoy volviendo loco...
Tan sólo tiene hecho el root para poder meterle el link2sd y limpiarlo un poco, pero ya el pobre móvil se está quedando como cuando yo veo un capítulo de Bob Esponja... colgao perdío. ![]() Quisiera meterle la rom AceOne2.2, y la verdad, TODO me suena a chino, sería posible que me indicarais algún sitio para poder comprender lo que hay que hacer??? Estoy investigando y la verdad, que si "odin", que si arrancarlo en modo descarga... para montarle un recovery hay que arrancar desde recovery... si no lo tiene, que debo hacer??? O por lo menos, si es posible, dadme los primero pasos para poder instalarle un recovery!!! Muchas gracias por todo, espero no haber sido una molestia... |
|
|
||||
|
||||
Prueba en el hilo de la ROM, suele tener instrucciones para instalar la ROM y si no las entienedes te ayudaran.
No es necesario crear un hilo nuevo, veras cuado te pille yayo jejejejeje Salu2
|
||||
|
||||
Como dice raziel, mejor haz tu consulta en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8710952 , gracias
![]() Cerramos