Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
MALVI MALVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
los monster beats no funcionan en arc s

Hola el.otro día estuve el la tienda de fnac probando unos auriculares,entre ellos unos monster beats dre.
En esta tienda tenían dos modelos unos beats he, y unos monster beats Studio algo más grande.
El.problema es los.más económicos de los dos en el.arc mío no funcionaban, me ponía accesorio no compatible o algo.así en cambio los más grandes y mucho más caros si.
Sabéis el motivo?
Hay alguien con los beats hd los más económicos que sea Originales y le funcionen en si teléfono arc s?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/04/12, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
el problema es que Sony es muy especialito con sus accesorios, hay un cable pequeño que se pone a modo de adaptador que hace que reconozca todos los cascos, de todas formas el cable que no reconoce es el del micro, el de auricular normal lo reconoce perfectamente

Última edición por ercocoloco Día 17/04/12 a las 23:46:39. Razón: PD: monster beats studio
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
el problema es que Sony es muy especialito con sus accesorios, hay un cable pequeño que se pone a modo de adaptador que hace que reconozca todos los cascos, de todas formas el cable que no reconoce es el del micro, el de auricular normal lo reconoce perfectamente
puedes poner enlace?Pero no va nada o solo el microfono
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
MALVI MALVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola vag yo e provao los HD con el ControlTalk y los studio sin el cable ControlTalk.
los HD no funcionaba nada es mas el telefono me ponia que no eran compatibles o algo asi creo recordar.
los studio sin ControlTalk perfect, el problema radica en los ControlTalk, quiero pensar.

por cierto el aumento de sonido comparados con los originales cascos que trae sony es abrumador.
tambien quiero recalcar que estos cascos son cerrado y los originales abiertos pero es un aumento muy grande a mi pensar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MALVI Ver Mensaje
Hola vag yo e provao los HD con el ControlTalk y los studio sin el cable ControlTalk.
los HD no funcionaba nada es mas el telefono me ponia que no eran compatibles o algo asi creo recordar.
los studio sin ControlTalk perfect, el problema radica en los ControlTalk, quiero pensar.

por cierto el aumento de sonido comparados con los originales cascos que trae sony es abrumador.
tambien quiero recalcar que estos cascos son cerrado y los originales abiertos pero es un aumento muy grande a mi pensar.
el controltalk va en el auricular o en el cable?porque como me compre los studio replica y no me van es una putada
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Esto que escribo aqui ya lo he escrito en el hilo que hay igual en el general.

El problema no es que SE sea "tikismikis" con los accesorios o los conectores. El problema es que los Monster con control.talk estan diseñados para Apple y la forma de realizar las conexiones en los Apple son distintas que en el resto de dispositivos.

Yo he probado los auriculares con manos libres de mi antiguo omnia 2 y funcionan perfectamente en el Arc S, pero los Tour con control-talk no funcionan para nada (ni el micro ni se escuchan bien).
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Esto que escribo aqui ya lo he escrito en el hilo que hay igual en el general.

El problema no es que SE sea "tikismikis" con los accesorios o los conectores. El problema es que los Monster con control.talk estan diseñados para Apple y la forma de realizar las conexiones en los Apple son distintas que en el resto de dispositivos.

Yo he probado los auriculares con manos libres de mi antiguo omnia 2 y funcionan perfectamente en el Arc S, pero los Tour con control-talk no funcionan para nada (ni el micro ni se escuchan bien).
Yo he probado varios entre ellos los beats y varios de Nokia y alguno mas de marca de dudosa confianza la verdad y los único en los que funciona los cascos y el micro los de SE de ahí que saquen el cablecito que vi en Mediamarkt no lo he visto en internet (es lo que tiene trabajar allí que me sale casi igual) , me lo dejaron y funcionaba los beats unos skullcandy y unos tnb
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
a mi no me funcionan unos auriculares de ipod y otros de iphone 4s en mi neo v (es igual que todos los xperia de 2011 asi que me pasara lo mismo que a vosotros) sabeis alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
MrNebur MrNebur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6A
La cuestión de que algunos auriculares no funcionen en el Arc S y otros modelos (no es sólo en Arc) es por la construcción de los conectores, tal y como ya se ha mencionado.

Para hacerlo sencillo: Desde siempre se usaron cascos con un jack de 3,5mm que podian tener o no micrófono. Apple usó el mismo conector pero cambió la distribución de canales y de las conexiones. En vez de canal izdo-canalderecho-micro lo cambiaron por algo como canal izdo-micro-canal derecho, lo que hace que solo funcionasen los cascos que fabricaba Apple (o algunas marcas como Beats). Por esto, los auriculares de Apple o algunas marcas que diseñan para Apple no funcionan en nuestro terminal (o al menos, no suenan bien, pq a veces suenan, pero raro)

A este sistema se le llama Conector AHJ de 3,5mm y no solo lo lleva Apple sino Nokia en el Lumia 800 por ejemplo. Es una forma que tienen estas marcas de vender sus accesorios originales, pero vamos que unos auriculares estándar siempre funcionarán bien en nuestro móvil.
Viejo 15/10/12, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
Gorpa Gorpa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Buenas gente...deciros que yo tengo un htc wildfire y un wave S-8500 y si les cambio los auriculares en ambos casos se escuchan bajos y distorsionados..me imagino será por el cambio de canales.

También estoy buscando unos auriculares de oreja completa y almohadillas para mi arc S que sean HD y bluetoot,sabéis de alguno que este bien de precio??

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
raoulabuelo raoulabuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Simyo
Hola,alguno sabría decirme cual es el adaptador o donde podría comprarlo, me he comprado los urbeats que daban con el one s para el arc s, y no me funcionan, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
vicsuauj vicsuauj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
¿No te funcionan los auriculares, los botones de control remoto, o todo en general?
Viejo 31/12/12, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, cuando meto la clavija pone complemento no compatible, y no se oye nada,y en otros dispositivos se escucha todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
a mi me pasa con los audifonos de htc jaja pero solo los clavo tantito y se escuchan intenta eso es que aveces las entradas no son iguales je
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
tengo los urbeats que vienen con los htc. Y estoy pensando en comprarme el arc s.
alguien sabe si funcionan en el arc s??
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
tengo los urbeats que vienen con los htc. Y estoy pensando en comprarme el arc s.
alguien sabe si funcionan en el arc s??
NO funcionan, yo tengo los urbeats,y no funcionan en el arc s, y en el galaxy tampoco funciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
lo que deben hacer es comprar un adaptador de xperia arc a los beats je yo tengo unos audifonos de iphone 5 y los utilizo con el arc y se escuchan geniales n.n jaja pero deben clavarlo poco a poco una vez suene esperan tantito y luego lo conectan por completo y precionan el boton de microfono para suene y listo je tambien con beats an de funcionar jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
freimil freimil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Yo me compre unos pero no tube ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raoulabuelo Ver Mensaje
NO funcionan, yo tengo los urbeats,y no funcionan en el arc s, y en el galaxy tampoco funciona.
FALSO, en el Galaxy S2 si funciona.
Se escuchan super bien y si funciona el control talk (por lo menos para contestar y reproducir/pausar musica) el micro funciona tambien

Viejo 04/05/13, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
FALSO, en el Galaxy S2 si funciona.
Se escuchan super bien y si funciona el control talk (por lo menos para contestar y reproducir/pausar musica) el micro funciona tambien
En mi Galaxy s plus no funcionan, así que antes de gritarle a alguien por aquí, aseguraté.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:16:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /