|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover fotos de carpeta en el lumia 920
Hola,
¿alguien sabe como puedo mover fotos entre carpetas en el movil? (sin usar Skydrive) Por otra parte, al hacer una foto con "Fotos animadas", al moverla de carpeta con Skydrive, y aunque se vuelve a sincronizar con el movil en la nueva carpeta, ya deja de poder verse en "fotos animadas". ¿Alguien sabe como hacerlo sin que pierda esta posibilidad? ¿Se pueden ver las fotos animadas en el PC con algun programa? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, pega o virtud depende de como lo mires no hay explorador de archivos ni carpetas, no se, puede que sea peor, no creo que sea mejor, no lo se, simplemente es otro concepto de uso y una vez te acostumbras ya está.
En WP las cosas no van como nos tienen acostumbrados. El HUB de la cámara dispone del album de la cámara, orden por fechas y favoritos que sería lo más parecido a otra carpeta. Todos los demás albumes no son en formato físico y son los que están en la nube, ya sea en skydrive, facebook, etc Para ayudarte a manejarte: Cada HUB maneja un tipo de cosas, HUB de imágenes, HUB de office, HUB de juegos, HUB de contactos, HUB de mensajes... Algunos están interconectados otros no. Quiere decir que si quieres manejar un archivo de office, este lo tendrás que manejar desde el HUB de office, editar, ver, compartir, etc si tienes un PDF tendrás que irte a la aplicación de PDF, esta no es un HUB propiamente pero todos tus PDFs están allí así que viene a ser lo mismo. Es muy joven WP8, es un crío y tengo muchas ganas de que se haga mayor ![]() Las fotos animadas son GIFs. y bastante pesados para mi gusto. Puedes verlas en PC con cualquier programa que te permita ver eso, incluso con IE en teoría. EN el teléfono tienes que usar la aplicación para reproducir la foto animada. |
|
|
||||
|
||||
|
ilfaio,
Muchas, muchisimas gracias por esta amplia respuesta, que me aclara mucho las posibilidades. Pero quizas, porque soy cerrado de mente y todavia me aferro al antiguo sistema, no se como manejar las situaciones que se me presenta, y si me lo permites me gustaria plantearlas a ver si tu u otro forero pueden aportar una luz y proponer maneras de gestionarlas. Por ejemplo: 1) Me voy de viaje, de una semana, y hago muchas fotos: manera tradicional de gestionarlas y tenerlas accecisbles cuando quiero ver las fotos del viaje y solo esas, me creo una carpeta con el nombre de ese viaje y meto las fotos. ¿Como lo haria ahora? 2) Tengo una hija pequeña, le hago fotos variadas a lo largo del año y quiero tenerlas todas juntas para recordar los buenos momentos con ella y ver su desarrollo en el tiempo. Solucion tradicional, creo una carpeta con su nombre y voy metiendo en ella las fotos que me gustan. ¿como lo haria ahora? 3) Hago fotos relacionadas con mi trabajo, generalmente son a maquinas, objetos, productos, envases, es decir no aparecen personas en ellas. Solucion, me creo una carpeta llamada Trabajo. ¿Cómo lo hago ahora? Muchas gracias por vuestras sugerencias. Cayetano Desgraciadamente, pega o virtud depende de como lo mires no hay explorador de archivos ni carpetas, no se, puede que sea peor, no creo que sea mejor, no lo se, simplemente es otro concepto de uso y una vez te acostumbras ya está.
En WP las cosas no van como nos tienen acostumbrados. El HUB de la cámara dispone del album de la cámara, orden por fechas y favoritos que sería lo más parecido a otra carpeta. Todos los demás albumes no son en formato físico y son los que están en la nube, ya sea en skydrive, facebook, etc Para ayudarte a manejarte: Cada HUB maneja un tipo de cosas, HUB de imágenes, HUB de office, HUB de juegos, HUB de contactos, HUB de mensajes... Algunos están interconectados otros no. Quiere decir que si quieres manejar un archivo de office, este lo tendrás que manejar desde el HUB de office, editar, ver, compartir, etc si tienes un PDF tendrás que irte a la aplicación de PDF, esta no es un HUB propiamente pero todos tus PDFs están allí así que viene a ser lo mismo. Es muy joven WP8, es un crío y tengo muchas ganas de que se haga mayor ![]() Las fotos animadas son GIFs. y bastante pesados para mi gusto. Puedes verlas en PC con cualquier programa que te permita ver eso, incluso con IE en teoría. EN el teléfono tienes que usar la aplicación para reproducir la foto animada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil cuando mires las imágenes solo tienes lo que te he dicho, descartando skydrive o albumes en la nube, claro. Verlas por fecha o las que marques como favoritas.
Si quieres otra opción que se me ocurre es recurrir a alguna aplicación, por ejemplo photolock o alguna similar, incluso ganas seguridad y desde allí puedes crear albumes para hacer lo que pides. No hay explorador de archivos, no existe por el momento la opción de crear carpetas o álbumes en la galería de fotos. Yo subo automáticamente todas mis fotos a skydrive en alta resolución, normalmente no las muevo, pero si son fotos concretas las suelo mover y tengo lo que dices pero en la nube, por ende en el movil también. Así que si quieres el apaño de la aplicación de momento hasta que en una nueva actualización les de por eliminar esa carencia, con un explorador o como sea, no se me ocurre otra cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||