Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Ayuda

Hola,he intentado hacer root a un samsung galaxy s gt-i9000 metiendo el cf-root desde odin y se me queda en el inicio siempre,puedo entar en recovery y en modo download.como lo puedo solucionar,gracias

Viejo 04/04/13, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Tienes los drivers instalados? te reconoce el odin el cel antes de empezar el proceso, casilla en amarillo, no repartition, no pit, solo marcar casilla pda y poner el archivo descomprimido del cf-root versión a tu ROM,...... aunque no pones cual tienes 2.3.6 jvt, jvu o cual?,.....leete el tutorial de kakadeluxe instalación de la ROM stock....... suerte......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Tienes los drivers instalados? te reconoce el odin el cel antes de empezar el proceso, casilla en amarillo, no repartition, no pit, solo marcar casilla pda y poner el archivo descomprimido del cf-root versión a tu ROM,...... aunque no pones cual tienes 2.3.6 jvt, jvu o cual?,.....leete el tutorial de kakadeluxe instalación de la ROM stock....... suerte......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por la respuesta ya solucioné el problema.Reinstalé una 2.3.6 de vodafone y funcionó.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:51:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /