|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Market ERROR archivo de paquete no es valido
Hola gente, os comento mi problemilla haber si alguien puede hecharme una mano.
Desde hace unos tres días el market me da el error "archivo de paquete no es valido" cada vez que intento descargar/actualizar cualquier aplicación. He reiniciado y persiste, tengo room 2.2.1 oficial Yoigo (la que venía). He probado Menu ajustes- aplicaciones -administar aplicaciones, Market y borrar cache y data y nada de nada. Gracias de antemano por vuestro tiempo. Última edición por emiliofbcn Día 24/01/12 a las 11:46:47. |
|
|
||||
|
||||
prueba a restablecer datos de fabrica, pero antes haz un backups de las aplicaciones para no perderlas
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan pronto, el miedo que tengo es que no se solucione haciendo lo que me has dicho, y no pueda descargar nada. Antes me gustaría probar otras ideas menos drásticas.
He leído con gente el mismo problema y que no se le solucionó ni cambiando de room. Ayuda please. |
|
||||
|
||||
imagino que lo habras hecho, pero, probaste a reinicar el movil??
|
|
||||
|
||||
Es lo primero que hice.
Verisón de compilación de market 3.4.4 |
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso al flashear a la JVU pero cuando se actualizó el market dejó de pasarme.
Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
||||
|
||||
Hola gente, os comento mi problemilla haber si alguien puede hecharme una mano.
Desde hace unos tres días el market me da el error "archivo de paquete no es valido" cada vez que intento descargar/actualizar cualquier aplicación. He reiniciado y persiste, tengo room 2.2.1 oficial Yoigo (la que venía). He probado Menu ajustes- aplicaciones -administar aplicaciones, Market y borrar cache y data y nada de nada. Gracias de antemano por vuestro tiempo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo primero GRACIAS A TODOS.
Me da error con la pantalla encendida y apagada. |
|
||||
|
||||
Prueba a ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones
Seleccionas Todas y buscas el Market, lo seleccionas y le das a "Borrar Datos" Prueba ahora, si aún así no te funciona prueba a reinstalarte el Market, por el foro hay gente que ha subida la última versión. Y si aún así no te funciona entonces ya lo que te dicen arriba |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he descargado Market v 3.1.5
Borro los datos del Market tal como dices, y luego instalo la apk normal? como si fuese cualquier programa normal? Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues pensba que si pero volvió a dar error
![]() ![]() Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
el error es general
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema es un incordio a veces va bien y otros no nada de nada
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|