Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 03:16:14
Array

[xs_avatar]
YvanOn3 YvanOn3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
P3110 Lenta ROM Stock

Buenas a todos:

He estado buscando información al respecto pero no he encontrado nada que me aclare.

En reyes compré una p3110 para mi madre para usarala como un libro electrónico, el caso es que le configuré Gmail y le instalé aplicaciones de radio, periodicos, triviados, apalabrados y el solitario.

Ya la resetee a ajustes de fábrica una vez y cuando no tiene nada instalado va muy bien, pero es instalarle las aplicaciones y va de pena.

Le metí 3 libros en PDF..se queda colgada, las páginas no cargan y no sube y baja folios con fluidez.

Se os ocurre alguna solución? Quizás cambiar la rom a CG10.1?

Un saludo y graicas!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Hombre a mi no me iba tan mal la stock como comentas que le va a tu madre, pero si que es verdad que con CM 10.1 me va mucho mejor! Parece otra, así que te recomendaría probar. Así incluso podéis tener tu una cuenta y tu madre otra ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
YvanOn3 YvanOn3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Gracias por la respuesta! A ver si algun compañero me dice que le pasa y consigo instalarle la nueva rom!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 02:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /