Buenas tardes, me han dejado de un amigo, para ver si se puede hacer algo, un sensation de Orange que al actualizar no tenía la batería suficientemente cargada...(para matarlo, vamos).
La cosa que llevo 2 días leyendo y probando formas para intentar resucitarlo y está así :
Del hboot no consigo pasar, que por cierto es 1.27.00000. Está Unlocked, pero S-ON y claro, como no puedo pasar al sistema operativo, pues primer muro, pues los métodos de S-OFF con el 1.27.00000 requieren llegar a él.
Con el fastboot consigo leer el CID que es ORANG309, pero como está en S-ON, pues no puedo cambiarlo a superCID... (otro muro más).
He probado con todas las RUU (archivo .exe) de Orange que he encontrado, pero me sale el error de imagen, osea nada (la que parece que tiene es la 3.32)....
Lo que más me extraña de todo, es que desde el hboot no puedo actualizar ningun pg58img.zip, pues aunque me sale una pequeña barrita a la derecha de la pantalla y detecta el archivo, pero no me sale el recovery.
También he probado con el clockworkmod pero se queda en la pantalla de htc y se reinicia, no llega a salir nada...
En fin, espero no haberme dejado ningún dato y se agradecería alguna idea, sugerencia, etc. (a parte de dadle 3 patadas al móvil, pues llevo unos dias ... )
Muchas gracias de antemano.