ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
amp27 amp27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8-10-20
Tu operador: Yoigo
Callejón sin salida tras actualización erronea...

Buenas tardes, me han dejado de un amigo, para ver si se puede hacer algo, un sensation de Orange que al actualizar no tenía la batería suficientemente cargada...(para matarlo, vamos).

La cosa que llevo 2 días leyendo y probando formas para intentar resucitarlo y está así :

Del hboot no consigo pasar, que por cierto es 1.27.00000. Está Unlocked, pero S-ON y claro, como no puedo pasar al sistema operativo, pues primer muro, pues los métodos de S-OFF con el 1.27.00000 requieren llegar a él.

Con el fastboot consigo leer el CID que es ORANG309, pero como está en S-ON, pues no puedo cambiarlo a superCID... (otro muro más).

He probado con todas las RUU (archivo .exe) de Orange que he encontrado, pero me sale el error de imagen, osea nada (la que parece que tiene es la 3.32)....

Lo que más me extraña de todo, es que desde el hboot no puedo actualizar ningun pg58img.zip, pues aunque me sale una pequeña barrita a la derecha de la pantalla y detecta el archivo, pero no me sale el recovery.

También he probado con el clockworkmod pero se queda en la pantalla de htc y se reinicia, no llega a salir nada...

En fin, espero no haberme dejado ningún dato y se agradecería alguna idea, sugerencia, etc. (a parte de dadle 3 patadas al móvil, pues llevo unos dias ... )

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Como? para el S-off no necesitas arrancar el movil para nada, sigue el tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

LO muevo a Roms que es su sitio...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
amp27 amp27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8-10-20
Tu operador: Yoigo
Está en s-on( como pongo en el mensaje).
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No me he explicado: para pasarlo a S-off no necesitas arrancar la Rom. Leete de nuevo el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
chencho19 chencho19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

De todas formas deberías de dar mas información como por ejemplo si te entra en recovery sino te entra. No tienes que ser s-off para nada. Solo tienes que poder funcionar con el fastboot si accedes al terminal no tienes problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:29:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /