Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
ka_os7 ka_os7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Como volver a GB por fallos en ICS

hola buenas hace 1 mes le meti la actualizacion 4.0.3 B944 Que es la original de yoigo ya que solo lo quiero actualizar con programa original y muchas veces se me traba se queda pillado no corre con tanta fluidez...es normal? que me recomendais dowgradearlo otra vez o an sacado alguna version mas reciemte que corriga estos fallos? por favor explicadme y aconsejadme un poco que este movil me tiene k.o (explicaros con palabras de niño de primaria que soy muy torpe jijijiji) muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Estoy de acuerdo contigo, ics no es tan fluido como gb. Si quieres hacer downgrade de la forma más fácil aquí lo explican genial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Una versión más nueva que la b944 es la b952 pero no cambian muchas cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ka_os7 Ver Mensaje
hola buenas hace 1 mes le meti la actualizacion 4.0.3 B944 Que es la original de yoigo ya que solo lo quiero actualizar con programa original y muchas veces se me traba se queda pillado no corre con tanta fluidez...es normal? que me recomendais dowgradearlo otra vez o an sacado alguna version mas reciemte que corriga estos fallos? por favor explicadme y aconsejadme un poco que este movil me tiene k.o (explicaros con palabras de niño de primaria que soy muy torpe jijijiji) muchisimas gracias de antemano
Voy a ser muy breve para no liarte:

GB Oficiales = La más rápida y estable es la B895

GB Cocinadas = La más rápida y estable (mucho más que cualquier oficial) es la Slim-v5, otra que también ha sido bastante reconocida es la AtomicMod.

ICS Oficiales = La más rápida y estable es la B952, aunque el rendimiento de cualquier ROM oficial en ICS deja bastante que desear.

ICS Cocinadas = Hay muchas que elevan considerablemente el rendimiento respecto a las ICS Oficiales, como CM9, Slim-v11, Stock plus, Meija, etc.

JB Cocinadas = No hay ROMS de JB Oficiales, sólo cocinadas como CM10 y CM10.1

A partir de aquí la decisión es tuya, yo te he resumido como está la situación.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 08/04/13 a las 18:21:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/13, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues señores gracias por la rapidez de las respuestas y donde puedo buscar la version b952 para instalarla o algun tuto? y probarla aver sino ya me decidoa dowradear...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ka_os7 Ver Mensaje
pues señores gracias por la rapidez de las respuestas y donde puedo buscar la version b952 para instalarla o algun tuto? y probarla aver sino ya me decidoa dowradear...
Aqui tienes todas las habidas y por haber de nuestro pequeñin --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 19:15:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /