|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos...
ultimamente me están entrando ganas de tirar a la pared este movil, porque me desespera .... me va SUPERLENTO..... y no entiendo cómo mi hermano que tiene un galaxy mini2 va más rapido que el mio... Alguien me puede ayudar a ver qué c.... le pasa a mi movil? tiene instalado el ANDROID 4.1.2 version de banda base XXKPO version de kernel 3.0.69 nexuskernl gc6b1c78 CPU armv7 processor rev 2 memoria 393 mb version cyanogenmod jellytime nexus cyanobeta2 PLISSS.... alguna version que vaya fluidaaaaaaaaaa y no me haga perder el tiempo? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...
ultimamente me están entrando ganas de tirar a la pared este movil, porque me desespera .... me va SUPERLENTO..... y no entiendo cómo mi hermano que tiene un galaxy mini2 va más rapido que el mio... Alguien me puede ayudar a ver qué c.... le pasa a mi movil? tiene instalado el ANDROID 4.1.2 version de banda base XXKPO version de kernel 3.0.69 nexuskernl gc6b1c78 CPU armv7 processor rev 2 memoria 393 mb version cyanogenmod jellytime nexus cyanobeta2 PLISSS.... alguna version que vaya fluidaaaaaaaaaa y no me haga perder el tiempo? GRACIAS ![]() por q la jillytime mas el WOLFSCRIPT es una de las mejores rom q me han ido, ahora tengo la tiger + WOLFSCRIPT y esta me esta dando un buen consumo de bateria Última edición por jotaarcan Día 04/04/13 a las 21:16:35. |
|
||||
|
||||
Hola a todos... ultimamente me están entrando ganas de tirar a la pared este movil, porque me desespera .... me va SUPERLENTO..... y no entiendo cómo mi hermano que tiene un galaxy mini2 va más rapido que el mio... Alguien me puede ayudar a ver qué c.... le pasa a mi movil? tiene instalado el ANDROID 4.1.2 version de banda base XXKPO version de kernel 3.0.69 nexuskernl gc6b1c78 CPU armv7 processor rev 2 memoria 393 mb version cyanogenmod jellytime nexus cyanobeta2 PLISSS.... alguna version que vaya fluidaaaaaaaaaa y no me haga perder el tiempo? GRACIAS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto.
El kit es hacer /format de todas unidades, a partir de ahi si quieres estabilidad y fluidez, siempre me repito, yo opto por stocks. Aunque puedes encontrar una buena combinacion de customs y kernels que vayan volando, ahora si, desconozco que combinacion.
|
||||
|
||||
aparte de eso , yo tambien lo vengo notando las 4.1 y 4.2 no van muy finas al final volvi a 4.0.4 de otidiki con el kernel 3x extable y va genial mi ermano me lo ha dicho estaba igual que tu asi que ya como veas
ademas de que va mas rapido y mejor bateria |
|
||||
|
||||
Te entiendo porque lo he sufrido. Haz copia de seguridad de tus app en titanium....si tienes el launcher nova...copia de seguridad....format data...system...wipes etc....instalate la rom ivendor....y kernel nexus beta II....te debería ir bien.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestros comentarios...
me da miedo eso de formatear la memoria..jajaja. aunque tengo copia de seguridad con titanium... entonces? .... Qué rom me recomendais ? con respecto a la que tengo actualmente... gracias |
|
||||
|
||||
lo del formato no hay q tener miedo es necesario para borrar cualquier archivo de otra rom, para q no interfiera em la nueva rom q se va a poner, yo ahora mismo tengo rom tiger q me va muy bn con el kernel nexus beta 2
|
![]() |
![]() |
||||||
|