Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
amilcar157 amilcar157 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Personal
Xperia Neo V no prende despues de Flasheo

Gente,

escribo este post porque ya probe muchisimas cosas y no puedo encontrarle la vuelta. Tengo un xperia neo V MT11, lo compre liberado de fabrica, soy bootloader abierto, y para poder mover las aplicaciones que ocupan mucho espacio decidi hacer el root con el siguiente tutorial

por no leer, lo que hice fue la actualizacion de 0.42 a 0.62 y ahi es donde el telefono se apago y no prendio mas.

conecte el movil a sony pc companion y al darle la opcion reparar, me dice que sony no encuentra el software para mi movil.

¿ podrian darme una mano?, pense que estaba haciendo las cosas bien, y leyendo todo pero me falto la observacion que no hacia falta actualizarlo.

gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/04/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no puedo pegar el link porque soy novato aun como user, y no tengo mas de dos post.

pero esta hecho por el user Guti89

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Si sabes usar el flashtool, usa este pero no metas nada. Flashea con lo que lleva.
/FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick.exe

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Ejecuta el archivo y se quedara asi, sigue estos pasos y cuando te pida que
conectes el movil, lo haces manteniendo la tecla atras pulsada mientras lo conectas.
No sueltes la tecla hasta que empiece a flashear.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fota.png (15.9 KB, 412 visitas)
Tipo de Archivo: png fota 1.png (15.3 KB, 410 visitas)
Tipo de Archivo: png fota 2.png (17.8 KB, 411 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenisimo, el telefono encendio!, ahora para ser root y mover las aplicaciones que debo hacer?

gracias totales!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilcar157 su comentario:
Viejo 10/04/13, 02:58:57
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilcar157 Ver Mensaje
buenisimo, el telefono encendio!, ahora para ser root y mover las aplicaciones que debo hacer?

gracias totales!!
Sigue leyendo tutos. Es pan comido después de leerlos. Sobre todo el primero puesto con chincheta.
Viejo 10/04/13, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

gracias totales!!
Las gracias en este foro aparte de darlas con palabras, tenemos un boton para ello.
La verdad es que me la patina ver las gracias totales que tengo, lo que me agrada y
me da ganas de seguir ayudando, es ver que esa persona, no desaparece, permanece
en el foro e intenta ayudar a los demas (y se molesta en leer).
Hace año y medio me paso lo mismo que a ti y encontre la solucion yo solito en xda. Por eso me he molestado en ponerte las cap.. Se como te sientes en ese momento.
A los pocos dias ayude a un recien llegado con el mismo problema, todavia tiene dos post.
Y a lo largo de este tiempo ha habido unos cuantos mas, Si te he visto ni me acuerdo.
Con esto te animo a que leas un poco antes de hacer algo, informate bien y si tienes dudas pregunta.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 10/04/13, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Eres un crack natxete jeje,
Viejo 11/04/13, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Las gracias en este foro aparte de darlas con palabras, tenemos un boton para ello.
La verdad es que me la patina ver las gracias totales que tengo, lo que me agrada y
me da ganas de seguir ayudando, es ver que esa persona, no desaparece, permanece
en el foro e intenta ayudar a los demas (y se molesta en leer).
Hace año y medio me paso lo mismo que a ti y encontre la solucion yo solito en xda. Por eso me he molestado en ponerte las cap.. Se como te sientes en ese momento.
A los pocos dias ayude a un recien llegado con el mismo problema, todavia tiene dos post.
Y a lo largo de este tiempo ha habido unos cuantos mas, Si te he visto ni me acuerdo.
Con esto te animo a que leas un poco antes de hacer algo, informate bien y si tienes dudas pregunta.
En vez de contestar con ironia, seria bueno que me contestes diciendome donde esta el boton para agradecer, asi estamos, por ser "viejo" en un foro, tratas ironicamente a un usuario nuevo.

Tengo dos posteos, "SI", pero mi intencion es seguir participando, no soy un adolescente de 15 años para que me vengas a faltar el respeto; pensalo la proxima vez que trates con ironia a alguien.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

En vez de contestar con ironia, seria bueno que me contestes diciendome donde esta el boton para agradecer, asi estamos, por ser "viejo" en un foro, tratas ironicamente a un usuario nuevo.

Tengo dos posteos, "SI", pero mi intencion es seguir participando, no soy un adolescente de 15 años para que me vengas a faltar el respeto; pensalo la proxima vez que trates con ironia a alguien.

saludos.
Joer tio... el botón de gracias esta bien visible ( a la dcha, donde estan los demás botones como citar y alguno mas).
No creo q te haya tratado mal, ni mucho menos ( revisa el hilo)me he tomado la molestia de ponertelo bien claro para q puedas recuperar tu movil. Como ya he dicho a MI ME paso lo mismo q a ti, con el movil recién adquirido.
Lo de los dos post no iba lo ti, pero se han dado muchos casos en que después desaparecen sin mas.
Lo de irónicamente Tómatelo como quieras, simplemente con mi comentario te estoy animando a lo q te he dicho, lee, informante bien de lo q vas a hacer y si tienes dudas pregunta ( para no volver a cagarla).
Lo siguiente q has posteado después de recuperarlo, ha sido como rootearlo. Hay mas de un hilo con chincheta muy fácil de encontrarlos.
Soy usuario viejo, pero te puedo asegurar q me desvivo por ayudar a todo el mundo, sea novato o miembro del foro o lo q sea.
Y por favor, subrayame donde te he faltado al respeto, porque no ha sido mi intención y no caigo donde lo he hecho

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 16:17:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /