|
||
|
||||
|
||||
NEXUS 7 Decepcionante
Os escribo sin animo de entrar en polemicas ya que ni voy a contestar, solo quiero deciros lo que pienso del Nexus 7 que por suerte me he quitado de encima. Es poco menos que un trasto al que a base de publicidad lograron convertir en una maravilla, de entrada la falsa publicidad sobre gorilla glas antimanchas cuando es la pantalla mas asquerosamente sucia que he visto, de propina un sistema que no esta optimizado para tableta y si ya de por si Android es malillo en un tablet da pena. El super chachi hardware solo sirve para sufrir ralentizaciones y cuelgues inexplicables que terminan en reinicio, los cromados del marco se descascarillan solos...
Lo peor es que he tenido 2, la primera me la robaron y compre otra con la esperanza de que funcionaria mejor ya que no dejo de leer maravillas sobre ella pero si la primera fue mala la segunda salió igual por lo que no cuela que es que la mia estaba averiada. Mi pareja se compro un Ipad mini y aun esta por ver un cuelgue o una ralentizacion, ya se que el ipad es mas caro pero me arrepiento de no haberlo comprado. Nunca entenderé como es posible que aun habléis bien de semejante trasto. Tengo un Note 2 y si bien reconozco que no es la 8ª maravilla si lo comparo con un nexus 7 tengo que reconocer que le da de patadas a pesar de que aun esta en 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
Pienso absolutamente lo mismo que tu............
...........pero al revés. Menos mal que me quite de encima el ipad. Se respeta absolutamente tu opinion, y lo bueno de esto es precisamente eso, pero sin animo de ofender, en serio, cualquier usuario avanzado se asfixia en ios (yo por lo menos)....mi mujer no, claro....pa navegar, facebook y tres videos de youtube....el ipad es buenisimo.....super mono y un poquito caro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudo monton de choradas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidcoupe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado....que estoy de acuerdo contigo en que en cuanto a diseño....no es la panacea....pero calidad precio......no hay rival.....el nexus 7 ha jubilado a mi portatil.....soy informatico y te aseguro que no hay tarea informatica que no pueda hacer con la tabletita esta......
|
|
||||
|
||||
Dejando claro que hay opiniones para todos los gustos (aunque algunas te dejen con la boca abierta) y respetando la tuya como no podía ser menos, vamos por partes...
"La N7 es un trasto": ¡Eso es lo que yo siempre he dicho y nadie me cree!, se de buena tinta que a todos los que hemos comprado la N7 al entrar en mediamarkt y sin que nos diéramos cuenta nos han lanzado un hechizo/conjuro para hacernos creer todo este tiempo que teníamos un pedazo de bomba, pero que va compañeros, el día que despertemos nos daremos cuenta de la castaña que tenemos entre manos. "Es lo malo, malísimo peor del mundo mundial pero cuando me la quité de encima... ¡Me compré otra!" Macho, aquí sí te has lucido, lo único que puedo decir es que fijo que sobre la cabecera de tu cama tienes bien enmarcada la frase: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". "Android... lo peor de lo malo": Claro, seguramente eso deben pensar la mayoría de fabricantes que lo montan en sus tlfs y tablets y cada día superan récords de ventas y de activaciones. Esto debe de estar relacionado con el hechizo del mediamarkt que, de paso, nos hace creer que usamos nuestros dispositivos todo el día sin problemas y con total satisfacción, pero es sólo una ilusión, el día que nos desconecten de matrix nos daremos cuenta de que realmente tenemos entre nuestras manos unas castañas que están en un eterno "force close". La verdad es que no se cuándo llegará el día en que los de Google abran sus ojos y por fin sigan los pasos de los de cupertino para brindar a Android de elementos que lo hagan un s.o. de primera, elementos tales como, multitarea real, cortina de notificaciones avanzada, widgets, multiusuarios, fondos animados, personalización sin límites, comunicación sin capar con cualquier otro dispositivo, etc, ... un momento... ¿o es al revés?. Sinceramente, no se que has tenido en tus manos, pero una N7 no era, te engañaron. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En fin.... No te habran timado? ....
Por cierto el hardware del ipad mini dista mucho del del nexus en resolucion y potencia Última edición por huvima Día 01/04/13 a las 19:00:23. |
|
||||
|
||||
Santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores!!!
Se me han puesto los pelos de punta. he de decir que estoy encantadisimo con mi nexus,si es verdad que en la pantalla se marcan las huellas( aunque a mi apenas me molesta por no se nota mucho y con limpiarla tiene) pero con CUALQUIER aparato tactil del mundo pasa lo mismito y el ipad por muy caro que sea se mancha igual(tenia uno). El diseño no sera increble aunque si bonito y lo cromado no se descarcarilla tan fácilmente, si a ti te paso sera porque la frotaste con piedra pomez o algo. El hardware es simplemente genial puedo meter cualquier app,juego,etc que funciona sin tener que hacer ningun truco(intenta meter en tu note 2 un juego tegra a ver que pasa(ni chainfire3d ni leches simplemente no te andará). Juego al deadzone mientras escucho musica y sin lag y con real racing 3 lo mismo...nunca tengo que matar aplicaciones porque nunca me quedo sin ram. La uso a diario y muchisimo y la bateria rinde mas hasta 10 horas de pantalla sin despeinarse. Y sin duda lo mejor que me e comprado. |
|
||||
|
||||
es mi primer bicho con android... y me esta gustando esto del android y realizando mis primero pinitos con el roteo... sin saber lo que habia antes (ni lo que vendrá mañana) yo el SO no le encuentro problemas en la tablet... el tema que veo es que algunas apps estan optimizadas y otras quedan como si fuese un movil con la pantalla partida y tal...
Lo que si veo algo negativo... es la estética y "lo pesada" que es.... al principio la notas agil, pero te pasas 15 minutos a una mano... y empieza a picar.... Por otro lado... ves la competencia y la coges (hablo del mini)... joerr y te quedas flipado... de como han hecho eso en tan poco espacio... y lo ligero que es... Ahora por 180€ y pico pavos... es lo mejor que hay hoy en el mercado.... esperemos que la familia NEXUS vaya creciendo y esteticamente vaya mejorando |
|
||||
|
||||
Criticar a android en un foro como este!!!! Tio lo tuyo son huevos!!!! De todas formas es como todo en la vida lo mejor si no cae en buenas manos no sirve de nada. Te compro el nexus7 por 50 euros y te lo quitas de encima. Jeje
|
|
||||
|
||||
Pero que dices pedazo de hereje? A saber que le haces a la pobre para que vaya asi
|
|
||||
|
||||
Como se suele decir con los juzgados, respeto pero no comparto.
En verdad estoy que no cago con mi N7. Que hayas tenido malas experiencias con él no implica que sea malo. |
|
||||
|
||||
Aunque yo también pienso que hay que respetar siempre todas las opiniones:
Esto es como el loco que va por la carretera en contra dirección y pensando que son los demás los que estan locos y van al revés... DIGO YO QUE TANTOS USUARIOS QUE ESTAN CONTENTOS CON LA NEXUS7 NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS Y QUE POR ALGO SERÁ.... Además dices que el sistema Android es pésimo y tienes dos terminales con el.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto tengo un ipad4 y por lo tanto puedo decir de forma objetiva que te has hecho una buena paja mental. Cada vez que se me cierra el safari sin venir a cuento pienso "mira, no aparece mensaje de forzar cierre, a esto debe ser a lo que se refieren los taliapples"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esfiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto tengo un ipad4 y por lo tanto puedo decir de forma obje que te has hecho una buena paja mental. Cada vez que se me cierra el safari sin venir a cuento pienso "mira, no aparece mensaje de forzar cierre, a esto debe ser a lo que se refieren los taliapples"
![]() yo tuve el ipad1 y mi mujer el 3gs y claro que se llegó a colgar y se cerraba el explorador y mas de una vez algun juego q se te quedaba colgado , hasta la parienta que si le dices que el n95 lleva windows 7 se lo cree, le gusta más android.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo antes de N7 tuve un ipad2. Y no hay nada que hiciera con el iPad 2 que no pueda hacer con el N7 con la mismo experiencia usuario.
Hay cosas del post que me rechinan. Si según tu "android ya de por si es malillo" como te compras una tableta android, no una, sino dos veces y encima tienes un note2... LOL. Trolling? Android, le pese a quien le pese. En cuanto a fluidez y estabilidad en gama alta, esta a la altura de iOS. De hecho las nuevas excusas de los fansboy de apple es el "gran" ecosistema de Apple y su "sencillez" a la hora de realizar las cosas...
|
||||
|
||||
Os escribo sin animo de entrar en polemicas ya que ni voy a contestar, solo quiero deciros lo que pienso del Nexus 7 que por suerte me he quitado de encima. Es poco menos que un trasto al que a base de publicidad lograron convertir en una maravilla, de entrada la falsa publicidad sobre gorilla glas antimanchas cuando es la pantalla mas asquerosamente sucia que he visto, de propina un sistema que no esta optimizado para tableta y si ya de por si Android es malillo en un tablet da pena. El super chachi hardware solo sirve para sufrir ralentizaciones y cuelgues inexplicables que terminan en reinicio, los cromados del marco se descascarillan solos...
Lo peor es que he tenido 2, la primera me la robaron y compre otra con la esperanza de que funcionaria mejor ya que no dejo de leer maravillas sobre ella pero si la primera fue mala la segunda salió igual por lo que no cuela que es que la mia estaba averiada. Mi pareja se compro un Ipad mini y aun esta por ver un cuelgue o una ralentizacion, ya se que el ipad es mas caro pero me arrepiento de no haberlo comprado. Nunca entenderé como es posible que aun habléis bien de semejante trasto. Tengo un Note 2 y si bien reconozco que no es la 8ª maravilla si lo comparo con un nexus 7 tengo que reconocer que le da de patadas a pesar de que aun esta en 4.1.2. ![]() |
|
||||
|
||||
¿April Fools Day?
Se lo digo a muchos amigos, no compréis el Nexus 7 en Myefox&Co. Porque eso es lo que estás describiendo tú, un tablet chino, y yo no voy a andar diciendo que respeto tu opinión, más que nada porque nos estás tomando por 'tontos' a los que compramos un Nexus 7, eso sí, estoy casi seguro de lo que ha pasado, por ahorrarte 5€ te has bajado las aplicaciones de vete a saber donde, y el tablet se llenó de 'viruses' e iba mal. Usaste el iPad mini cuánto, ¿Dos días? Suficiente para poder decir que Apple y su iOS son la caña ![]() Edito: Lo de la publicidad ya si que me ha matado, leer que tenga pantalla Corning antiarañazos no significa que sea Gorilla Glass, pues esta es solo un producto de dicha empresa. ¿Y lo de antimanchas dónde lo leíste? Porque si voy a Google y busco 'Nexus 7 antimanchas' la tercera entrada que sale es esta tuya, y las dos primeras publicidad de protectores de pantalla. Está claro que te puede o no gustar un producto, pero que no lo haga no significa que haya que despotricar sin saber lo que se dice. Sobre tu opinión sobre Android... me remito a las ventas y empresas que lo emplean.
Última edición por VictorDDP Día 01/04/13 a las 23:51:18. |
|
||||
|
||||
Trolleo total. No os molesteis ni en responder a su entrada. Solo busca calentar al personal aqui el "amigo"
|
|