|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook Home estará disponible para algunos móviles a partir del 12 de abril
Facebook Home estará disponible para algunos móviles a partir del 12 de abril ![]() Leemos en Engadget.com El evento de Facebook acaba de empezar y al mismo tiempo aparece la primera noticia. Según tenemos entendido, Home estará disponible para varios móviles Android a partir del 12 de abril. La lista de dispositivos para los que podrá descargarse el software no ha sido compartida por el momento, pero suponemos que uno de los primeros será el rumoreado HTC First. Se confirma además que no se anunciará un teléfono Facebook, como decían algunos rumores, y que Home tampoco es un sistema operativo, sino una aplicación que "transformará tu móvil Android en un gran teléfono social". Esa podría ser una noticia excelente para quienes gustan mucho de Facebook, o algo totalmente triste para quienes temen la presente invasión de las redes sociales. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo ya instalado en mi android hace ya 7 dias , Yo tengo version 2.2.1 facebook 2012 .
Última edición por tomtom32 Día 04/04/13 a las 19:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos para que Android será disponible...
|
||||
|
||||
|
Por el momento, Facebook Home funcionará en HTC One, One X, One X+ y Samsung Galaxy SIII, S4 y Note 2. Para finales de año se espera que funcione en algunas trablets
Y nos tienen a todos los usuarios Android como babosos esperando esto y resulta que no es una app en general que santa webada me puso Zuckerberg y su equipo de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja tu que nadie quite sus launchers para ponerlo, lo temido es que se les ocurra que sea el launcher por defecto en los nuevos telefonos, se quejaban de que windows te impone el IE y creo que este esta peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es ùtil o no.
|
||||
|
||||
|
Fracaso seguro, demasiado intrusivo.
|
||||
|
||||
|
Seguro que fracasa...
A día de hoy, las redes sociales como Tuenti y Facebook están destinadas a morir por Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero :S
esto es un launcher, una nueva app, una actualizacion del actual fb?? :S:S:S:S:S:S
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si la app de facebook fuera tu launcher y revisa todas tus apps, juegos, archivos, para que les des like o cosas asi me imagino, pero no creo que fracase, es como cuando impusieron la biografia, la gente se molesto pero despues no quieren dejarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion del chat en ventana flotabte es ibteresante la verdad
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||