|
||||
|
||||
Juegos Compatibles con el Mando PS3
Vamos a ver ke juegos son compatibles con el mando PS3,probados y funcionando correctamente...ir añadiendo los ke vayáis probando y así vamos actualizando la lista.
•Juegos• - Juegos PS1/PSone (lógicamente) - GTA3 - Pool Break - Riptide GP - Shadowgun - Sonic CD » bajarlo mejor desde aquí: http://www.argentinawarez.com/celula...-sd-files.html - Inertia HD - Muffin Knight - Reckless Racing - Reckless Getaway - Assaulter - Shine Runner - Zen Pinball THD - Sleepy Jack - Sonic4 Ep1 (se deja jugar bien pero sólo con los joysticks) - Monster Madness - Giana Sisters (sólo funciona el joystick) - Sprinkle (sólo van los botones) •Emuladores• - FPSE - N64droid - Gameboid - Snesoid - Nesoid - Gensoid - GBCoid - Ataroid - Gearoid - Neo Geo - CPS 2 Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 06/04/12 a las 00:26:18 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anarkocrust su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Bien hecho ayer queria yo hacer este mismo post pero con mucha menos informacion
Buen trabajo |
|
El shadowgun funciona, pues tendre que pillar el cable, porque me encanta ese juego, y con el mando aun sera mejor.
![]() |
|
Cual recomendais para probar de momento me he bajado el sonic cd y ahora mismo pruebo el que recomienda gonzalo.77
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego depende del tipo de géneros ke más te molen a ti...si puedes pruébalos todos y elige ;) Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/01/12 a las 23:22:14 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Tablet S
|
|
|
Cita:
Es un tipo gears of wars, muy bueno, y excelente graficos. |
|
Gta3 lo he jugado muuuucho que vicio y shadowgun se ve de lujo
|
|
Estoy mirando para descargarme uno de coches, que me recomendais?
|
|
||||
|
||||
A pesar ke no es compatible con el mando,uno de los mejores es Asphalt 6 HD,por gráficos,opciones y duración...otros dos ke son muy divertidos y compatibles con el mando PS3,son los ke están más arriba en la lista: Reckless Getaway y Reckless Racing.
PD.Prueba también Bang Bang Racing ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/01/12 a las 02:39:59 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo recomiendo encarecidamente Samurai II: Vengeance THD... desconozco si es compatible con el mando de la PS3, pero me encanta este juego (esta optimizado para nuestro chip Tegra
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
hey amigo t falto el psx4droid que la nueva vercion patea culos jajaja ya mas fuido los juegos como castlevania y la compativilidad de buena resolucion despues posteare este emulador y aun mas el emulador de neogeo y el de cps2 saludos no he provado pero viene la opcion de poner a mando jejeje saludos y si necesito el control de la ps 3
error mio el emulador de la play ya esta jejeje no lo vi es el primer emo aun asi faltan que prueven los de neo geo y cps 2 saludos para jugar un buen arcade |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo mando de PS3, pero funcionan los de PSone o Xbox?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
Como se instalan los juegos en la tablet?
|
|
||||
|
||||
Comorrrrr!!?? Los demás no sé como lo harán,yo los instalo con los "dátiles" ;)
Ahora en serio,es tan simple como descargarlos,hacer click en ellos y darle a instalar... Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 08/02/12 a las 09:54:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«