|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a grabar video sin saturar
Muy buenas.
No he buscado en el buscador si ya está escrito. Igualmente, sé que es un problema, y puede que esta solución se repita... es solo que me ha hecho tanta ilusión ver cómo el problema se reduce tan drásticamente, que quería comentarosla.... Bueno, indagando en su día vi el problema de que grabar con nuestros HTC.s tenie el problema añadido de la alta sensibilidad y ganancia del micro incorporado.. .y no sirviendonos la App esa para modificar los valores de ganancia, busqué por ebay y encontré un micro parecido a este... NO ME DEJA PONERLO AUN. AHORA LO PONGO SI LO CONSIGO. en mi caso costó un euro y permite ser articulado 90 grados.. bueno, hoy me ha llegado, he hecho una prueba en el coche con el volumen a toda leche y una muy alta presión acustica... y con el micro del movil solo era ruido, mientras que al ponerle el otro, el volumen ha entrado perfectamente filtrado y ausente de ruidos al móvil... esta noche lo probaré en un concierto. Ya os contaré. Espero que a alguno os sirva de ayuda. Un saludo ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a messermithz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Para mas indicación afirmar que efectivamente, ayer me lo llevé a un concierto, nada menos que de los resucitados Dover, y suena perfectamente bien. Nada que ver con la auténtica basura que habría sido grabarlo con el micro del teléfono. También añadir que permite ser puesto de llavero, y en mi caso, tras usarlo ayer (y amortizarlo al momento) no sé que hice con las llaves, pero perdí el micro. Luego compraré 4 o 5 y a volar. Saludos! PD. buscando el que compré y demás, no lo localicé con facilidad, pero mencionar que hay muchos, que posiblemente con cualquiera el resultado sea bueno ( o cojonudo comparado con lo que supone no tenerlo) y en general en asia no llegan al euro y medio portes incluídos. Buscar "mini microphone recorder" o similares Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||