|
||
|
||||
|
||||
problemas con las tarjetas micro SDHC
Buenas,
Pues eso, he comprado una tarjeta micro sdhc de 16Gb clase 10 de la marca Transcend, y no la reconoce. Segun las especificaciones de Asus acepta tarjetas de hasta 32Gb. Alguien tiene problemas con las tarjetas SD tambien? Como puedo solucionarlo? (aparte de comprar otra SD de otra marca) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552209
y habla con el compañero ftrudel a ver si te puede ayudar que también ha tenido problemas.
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues eso, he comprado una tarjeta micro sdhc de 16Gb clase 10 de la marca Transcend, y no la reconoce. Segun las especificaciones de Asus acepta tarjetas de hasta 32Gb. Alguien tiene problemas con las tarjetas SD tambien? Como puedo solucionarlo? (aparte de comprar otra SD de otra marca) Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
SdXC 64 GB clase 10 de Sandisk. detectada a la primera, según se saca del embalaje. Va como un tiro.
Última edición por lomo Día 24/03/13 a las 10:08:22. |
|
||||
|
||||
Marcas detectadas capacidad y tipo.-
Podiais poner las micro sd que habeis comprobado que van bien, la capacidad y la clase.- Ayudaria un poco.- Saludos, Paco.-
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo . G-Skill Sdhc 32 Gb de clase 10 en Pccomponentes , perfecta .
![]() |
|
||||
|
||||
Sandisk clase 10 de 32Gb
La he comprado con la tablet, y va sin problemas.- 24 eurillos en Amazon
|
|
||||
|
||||
Gracias por las contestaciones.
Al final la he devuelto.La compre en Amazon y me la han cambiado sin problema. Ahora tengo una Patriot de 16Gb clase 10 y va perfecta. |
|
||||
|
||||
Hola alguien a podido pasar las apps ala sd?
|
![]() |
![]() |
||||||
|