|
||
|
![]() |
![]() |
Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se raya la pantalla sin el protector?
Me preguntaba si nuestra Ainol soporta las rayas ya que queria sacarle el film protector porque sospecho que me esta quitando sensibilidad en los comandos, estos o responden muy lentamente o directamente no responden al primer toque (tengo la turca).
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes un mínimo de cuidado (no limpiar en seco), no se rayará.
|
|
||||
|
||||
Se raya fácilmente. Yo la rayé el primer día, y aún no se con qué.
|
|
||||
|
||||
uh... gracias por responder, la dejo con el film entonces... estaba acostumbrado a la nexus que no tiene film y no se raya.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va, lo aguanta todo. Yo no soporto los films protectores y el que traía lo quite el primer día. Todo perfecto, eso sí, le puse una funda a la tablet, una cualquiera de los chinos.
|
|
||||
|
||||
entonces se raya o no? quede mas confundido que antes... habrá que hacer una encuesta ja! los primeros comentarios dicen que si y los ultimos que no...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento la tardanza, quise esperar un par de dias
De momento bien la limpie un par de veces y esta oimpoluta,ahora suele estar mas sucia por q me corto de darle con la camiseta jejeje Pero al tacto se nota un monton la verdad, mucho mas deslizante.el plastico era bastannte gordo,m sorprendio Por otro.lado sigue teniendo las rayas paralelas cuando esta apagada que yo pense q eran del plastico. Si se raya os comento jaja saludos |
|
||||
|
||||
gracias por responder....
rayas paralelas?? |
![]() |
![]() |
||||||
|