|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Bumper de verdad protege?
Bueno ultimamente me ha dado por comprarme un bumper pero la pregunta que tengo es, en verdad protege? Tenia pensado comprarme una imitación que pusieron por aquí que es casi igual que la original excepto por unos pequeños detalles, yo suelo ser cuidadoso con el móvil pero vamos de todos modos no estaría mal estar precabido, yo ahora tengo una funda de gel negra no recuerdo muy bien el nombre pero en fin..
Tenía pensado tambien comprarle unas pegatinas (que han colgado tambien la web y no la encuentro) que se pone en todo el móvil y practicamente le cambias el color a mi me gustaría comprarme una de esas para proteger la parte trasera de rayones pero me intriga un poco como instalarla teniendo un protector de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido la bumper con el nexus 4 y no se me ha roto.
El bumper con el que se me cayó no era el bumper original ni la copia, sino la poetic borderline. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que protege por supuesto. Los moviles suelen caer de canto y aquí en lugar de caer con la pantalla y romperse caerá con el bumper.
A mi me ha caido dos veces y me lo ha salvado dos veces ya. Bumper original y poetic son los que uso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse el bumper que venden los del mobilefun y ha sobrevivido a un accidente que tuve en el cual el coche acabo volcado sobre el techo tras varias vueltas y salirse las cosas del coche por la luna trasera. Ademas había puesto hace poco la protección bestskinsever.
El bumper tiene unas cortadas debido a los cristales rotos pero el nexus nada de nada como el primer día |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse el bumper que venden los del mobilefun y ha sobrevivido a un accidente que tuve en el cual el coche acabo volcado sobre el techo tras varias vueltas y salirse las cosas del coche por la luna trasera. Ademas había puesto hace poco la protección bestskinsever.
El bumper tiene unas cortadas debido a los cristales rotos pero el nexus nada de nada como el primer día ![]() ![]() Ya en serio sí que resistió, espero que tú estés bien Un bumper yo lo veo imprescindible, apenas modifica la estética del terminal y protege en caso de caídas, también al apoyarlo en algún sitio... El Borderline de Poetic es muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
Fue mas el susto que lo que sufrí yo pero lo cuentas o ves las fotos de como quedo el coche y acojona. Me asustan más las caídas tontas que tiene desde la mesa porque se me engancha el cable del cargador con la silla y ahí sale volando el movil y no sabes como va a caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue mas el susto que lo que sufrí yo pero lo cuentas o ves las fotos de como quedo el coche y acojona. Me asustan más las caídas tontas que tiene desde la mesa porque se me engancha el cable del cargador con la silla y ahí sale volando el movil y no sabes como va a caer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo estoy esperando la ringke. La de TPU Le S, pillada por Amazon, ya me lo ha salvado un par de veces. La próxima generación de smartphones tiene que dos grandes retos: resistencia del terminal y duración de batería. Eso está claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||