ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

usuario nuevo, roms estables

hola soy nuevo en este foro de galaxy s plus, yo tengo un s3 mini , pero mi novia el s plus

tiene la rom stock, lo tiene todo original , y estaba pensando en poner algo mas novedoso porque el movil le va muy lento etc etc

queria saber a los entendidos en la materia, que rom modificada es la mas conveniente en calidad de rapidez etc etc , estoy hablando de una rom minimo 4.1 ke sea estable y de uso diario dia a dia.. con sus pros y sus contras , y lo que va y lo que no va , para valorar

y ya puesto una buena convinacion de kernel para poner tambien a la rom descargada

muchas gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
hombre sinceramente , yo en mi caso llevava 4.1.2 y bueno resulta que cambiando kernels y demas el movil lageaba por tanto meti la rom de otidki que es 4.0,4 pero con el kernel 3x , y va muy muy bien ademas tiene la apariencia del s3 y esta muy bien yo ahora mismo es la que llevo y me va mejor en bateria y rendimiento que muchas 4.1 y 4.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 06:14:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /