![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3DMark para Android (Nuevo)
Acaba de salir para Android el benchmark 3DMark un referente en el mundo de los ordenadores de sobremesa. Ocupa casi 300mb así que tirad de WiFi.
Podríamos poner los resultados que nos dan indicando la ROM y kernel que tenemos en el momento del test. Especificar también el tipo de test realizado ya que tiene dos modos. Yo lo haré en cuanto pueda y lo postearé. https://play.google.com/store/apps/d...id.application Saludos PD.- Al estar recién lanzada la aplicación aún no tienes nuestro i8160 en su base de datos y no registra resultados. Lo he reportado para que agreguen nuestro dispositivo. Última edición por erkuky Día 03/04/13 a las 17:03:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Un poco pesado para ser un benckmark... 100 mb ya me parecería excesivo
|
|
¿300MB para pasarle un test de rendimiento a los terminales android? Madre del amor hermoso, a ese paso la próxima actualización de esta aplicación, pesara mas incluso que la del S.O Windows.
|
|
||||
|
||||
Si habéis probado su versión de pc, sabéis que funciona reproduciendo una secuencia de vídeo y midiendo fps. Esa secuencia es lo que ocupa tanto. Además no hace falta que lo dejéis instalado para siempre, jajaja.
Saludos |
|
Lo probe ayer y no vale pa nada eso.
|
|
|
Cita:
Por muchos videos que de secuencias que traiga, veo algo exagerado lo que ocupa, y mas si tenemos en cuenta el resto de tests sintéticos que hay para android de forma oficial como antutu o Quadrant, por ponerte un pequeño ejemplo al ser los mas populares. Estos también miden los frames por segundo e incorporan secuencias de video como hacen los de futurmark con su 3dmark aun que no sean tan largos. Y si, estoy contigo que se después uno lo puede desinstalar tranquilamente, pero sigo pensando que es algo pesado para hacer una prueba de test sintéticos a smartphones o tablets. Esa es mi humilde opinión. Por otra, también estoy con el compañero vangonaj, estos tests sintéticos no valen para nada, ni aquí ni en PC ni se pueden comparar con test reales en juegos. Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver yo no he dicho en ningún momento que pese poco o que sea bueno. Jeje. He dicho que es nuevo y que podríamos probarlo. Si lo habéis probado y es una basura pues nada. Jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, gracias por compartirlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|