|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera Rom "ChenteMango Beta 1"
Hola amigos, les vengo a compartir mi primera rom, esta basada en cm7, y pues esta rapida en lo que cabe, y se me hace excelente para seer mi primera rom, tiene:
-Holo launcher -Scripts nuevos -Tweaks nuevos(gracias a paco) -Mejoras en cuanto a sonido -La bateria(no puedo comprobar el rendimiento, mi bateria no sirve, esta hinchada ![]() -Casi no tiene lags -El rendimiento con juegos es impresionante Bugs: -Aveces se desconecta del wifi Lags: -En el scroll de los ajustes hay algo de lags sugerencias, comentarios y demas porfavor haganmelo saber PD: es el primer post que hago *u* Capturas: ![]() Instrucciones: 1.-Pasar el archivo "ChenteMango" a la raiz de la SD 2.-Flashearlo desde el recovery 3.-Aplicar los 3 wipes 4.-Al encender el celular, reiniciarlo para eliminar bugs 5.-Califica mi trabajo y ponme que opinas de el Ajustes para un mejor rendimiento(mis preferencias): 1.-Ajustes-->Performance-->Aceptar-->Ajustes CPU-->Gestores disponibles: SmartassV2-->Frecuencia Min CPU: 122Mhz-->FrecuenciaMax CPU-->806Mhz. 2.-Menu-->Spare Parts-->Animaciones de ventana: rapida-->Animaciones de transicion: rapida-->Animaciones mejoradas(marcada) 3.-Boton de menu, ajustes de lanzador-->Ajustes de escritorio-->Velocidad de desplazamiento: 80, Cache de desplazamiento: Alta calidad. 4.-Boton de menu, ajustes de lanzador-->Ajustes de cajon-->Velocidad de desplazamiento: 80, Cache de desplazamiento: Alta calidad, Transparencia de fondo: 90. Links: ChenteMango Beta 1 Última edición por zhentho0n Día 02/04/13 a las 22:59:25. Razón: no salian las fotos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
vaya :'c mi primer post y me ofenden
|
|
||||
|
||||
Con Capturas
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se porque falla la pagina de las imagenes, pero aqui estan las capturas
http://k34.kn3.net/E11AF6339.jpg |
|
||||
|
||||
No se porque falla la pagina de las imagenes, pero aqui estan las capturas
http://k34.kn3.net/E11AF6339.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
man, cambia lo de beta 1, no puede ser beta porque cm7 ya esta al 100%, el termino beta se usa para las cm9 o cm10.1 que apenas van en desarrollo, cambialo mejor por un v1 (version 1) para evitar confusiones.
veo que tiene transparencias, ojala el fin de semana la pueda probar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
man, cambia lo de beta 1, no puede ser beta porque cm7 ya esta al 100%, el termino beta se usa para las cm9 o cm10.1 que apenas van en desarrollo, cambialo mejor por un v1 (version 1) para evitar confusiones.
veo que tiene transparencias, ojala el fin de semana la pueda probar. ![]() |
|
||||
|
||||
veo que tiene transparencias, ojala el fin de semana la pueda probar. ![]() ![]() Jeje, saludos compi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No te mosqees hombre es una frase echa. Es como decir que aunque la ROM y el hilo estan muy bien perdia un poco de fuerza sin esas capturas.
En ningún caso se refería a que no servia nada, yo lo habria tomado como consejo mas que una critica. Me alegro que este ya todo solucionado y se quedara en una anepdota. ![]()
||||||
|