![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compartir internet con nuestro xperia U
Hola.... supongo que la gran mayoria ya sabeis compartir internet de vuestro movil, con un pc, tablet, otro movil, ó lo que sea... pero este post lo hago para los despistados y tambien decir que con ICS ha cambiado un poco, respecto a GB....
Primero ir al movil(tener los datos activados, claro)... ajustes/mas.../Vinculacion y zona wifi portatil.... pinchar en zona wifi portatil, y darle a aceptar....Si lo haceis así, no necesitais contraseña para entrar en el pc.... pero mejor ponerle contraseña, y para eso pinchais abajo en configurar zona wifi, y cambiais la seguridad, poniendo WPA2 PSK, y meteis la contraseña que querais.... Despues vais al wifi del pc, y conectais al xperia(en el caso de que pongais contraseña, pues la introducís y ya esta).... Para desactivarlo... bajais la pestañita de notificaciones, pinchais en conexion mediante modem.... pinchais en zona wifi portatil...y ya está desactivado... Si esta repetido el post, lo siento.... si sirve a alguien, me alegro.... pero a mi, me está viniendo de perlas en el nuevo ipad que tengo, ya que solo es wifi, sin 3G.... y ahora la tablet me la llevo donde sea(siempre con el xperia U al lado, claro jajaja). Saludos a tod@s ![]() Última edición por J.B.Unai Día 12/12/12 a las 13:01:30 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J.B.Unai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
demasiado facil,hay programas que si dejas la wifi libre te detecta cuando alguien se conecta y tu le autorizas si quiers
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,yo suelo utilizarlo mucho para jugar en la play3, lo que realmente me gustaría saber es de alguna app que le de más potencia al anclaje de red, o que se quede estable la señal. Gracias de antemano a todos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por usb no se nada de eso me imagino que no se podrá porque una vez que lo hice en el pc me pidió instalar un programa y digo yo que la ps3 no podrá instalarlo.y sobre la h, donde yo vivo no llega bien me tengo que conformar con el 2g, es decir con la E.
![]() ![]() ![]() |
|
Pueden utilizar wifi tether el de las rallitas amarillas porque los demas no andan bien esta en google play, debes ser root, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, me lo e descargado e instalado y al abrirlo me dice esto.
|
|
En casa tenemos uno de Movistar liberado, pero no hay forma que comparta los datos, con GB me pasaba como a este compañero:
http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=1 Anoche actualicé a ICS y ahora los dispositivos sí conectan a la señal wifi que emite el U, pero no pasan los datos, cuando en el teléfono funcionan sin problemas La zona wifi la llevo usando hace mil con un X10i, pero no sé que ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, no consigo que un Samsung Galaxy 3 acceda a internet a través del Xperia U, aunque sí se conecta a mi Wifi.
|
|
|
Cita:
Despues de leer los ultimos comentarios.... he vuelto a compartir el internet de mi xperia U... y con el PC(windows 7) y la tablet(Ipad 3 wifi), ningun problema..... pero cuando he intentado conectar el galaxy mini de mi mujer, nada de nada, coje el wifi, pero no abre las paginas.... A ver si alguien encuentra la solucion.... saludos a todos ![]() Última edición por J.B.Unai Día 14/12/12 a las 15:18:57 |
|
Hola a tod@s:
Pues esta es la solucion que me han dicho por ahora.... no sé si será importante desactivar la opcion de "utilizar IP estatica".... pero para salir del paso.... me vale, y en el caso de que sea importante, despues de usar el wifi, lo vuelvo a activar, y ya está.... http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...t/false#M36303 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo diferente. O al menos eso creo. Al activar la ZONA WIFI PORTATIL automáticamente me desaparece el icono de conexión a internet y me pone un mensaje:
ATENCION: Network error ocurred. Es decir no solo no puedo compartir mi conexión a internet sino me quedo yo sin ella. ¿alguna idea de como proceder? |
|
||||
|
||||
Re: Compartir internet con nuestro xperia U
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero, la he instalado pero indica que es necesario ser root. Yo no lo soy. Y por tanto no me soluciona el problema. ¿Alguna otra idea o tengo que dar el paso y hacerme root? No obstante ¿no será algún tipo de capado de la compañia? Yo soy de pepephone. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No es seguro este método de compartir internet del movil? |
|
||||
|
||||
Re: Compartir internet con nuestro xperia U
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
runtime="false>Conexióncompartida.movistar.es...MO VISTAR.MOVISTAR....214.07,1,dun</setting> Tiene pinta de que pueda ser lo mismo. Este móvil era de MOVISTAR y me lo liberaron. Yo ahora utilizo PEPEPHONE. ¿sabrías decirme que tengo que poner o modificar en esa línea? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Yo estoy exactamente en la misma situación, pasé de Movistar a Pepephone y me aparece lo mismo en ese fichero xml. En el móvil veo que tengo 2 APN's: - Una que se llama Internet Pepe (gprsmov.pepephone.com) - La otra se llama "Conexión compartida" que es a la que se hace referencia en el fichero xml. Entiendo que habrá que editar el xml poniendo los parámetros equivalentes de la Internet Pepe, pero si alguien lo puede confirmar o darnos directamente los valores, pues mejor. Para asegurarme intentaré hacer una copia del xml en el ordenador antes de editarlo por si se escacharra algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El fichero /etc/customization/settings/com/android/settings/custom_settings.xml no se puede modificar si no eres ROOT, como es mi caso.
Lo que hice es más simple que todo eso, pero OJO, que después de hacerlo, no sé porqué, ya no puedo entrar a editar los APNs (Me sale "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido"). Entré al APN que viene de serie y que está referenciado en el fichero xml y puse los mismos ajustes que tengo en el de Pepephone. De esta forma, el APN de Vodafone solo tiene de Vodafone el nombre, jejejeje, pero se conecta a Pepephone y funciona todo, la conexión de datos y el tethering. Lo único es que no puedo volver a entrar al apartado APN de los ajustes, no sé si será casualidad por haber modificado el APN que viene de serie o por que se haya corrompido el fichero bd con los ajustes de los APN. Si fuese root se podría arreglar fácilmente, pero como no lo soy, pues bueno, ahí lo dejo (a ver si con otra versión del firmware que salga publicada se arregla solo). Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:19 (GMT +2)