|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña encuesta!
Amigos pensando en hacer un post, pensé en que no e visto muchos note 2 por hay, sin contar los de exhibición o el mio
e visto 2 note 1 y un note 2, ustedes haciendo memoria.. Cuantos an visto?? Eso hace ver que es un terminal algo intimidante para la mayoría que no le da la oportunidad :cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto 2, a parte del mío.
PD: Una encuesta queda mejor usando la función de encuesta del foro, para que la gente vote y se reflejen los resultados
|
||||
|
||||
|
Yo solo los de exhibición.. XD. La gran mayoría tiene iPhone, galaxy ace, xperia u y cosas así. Yo se que el note es grande y no puedes usarlo cómodamente con una mano como mi anterior iPhone, pero me ha ahorrado prescindir del iPad(que he vendido) y del pc, que ahora casi no uso.
|
||||
|
||||
|
El mio
ahhh y a uno del seguro de la casa q lo llevaba ![]() Eso si s3 a patadas
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo decis no e coincidido con nadie que le tenga
![]() Y eso que yo le tengo desde los primeros dias
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad la hice desde el móvil, y no sabía cómo hacer función encuesta ja en todo caso la próxima será
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el s3 ja ja y en la universidad en un curso de 12 tenían 3 compañeros sin incluirme, así que muy exclusivo no me sentía ja ja ja ja pero el éxito del s3 es indiscutible lo tienen 2 tíos y un primo y algunos amigos.. Incluso e visto el s3 mini que a mi criterio se mueve bien para ser lo que es (me parece caro ese en especial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya conozco a 4 con el note II en el trabajo. Eso si cuando ven el mio como lo llevo alucinan
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas el mio
|
||||
|
||||
|
S3 he visto unos cuantos, pero Note2 ninguno...
|
||||
|
||||
|
Esta claro q no vivimos cerca jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
En mi clase
7 i5 5 s3 Morralla regalada por Movistar Y mi Note 2.... En la calle no he visto ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi curro se ha puesto de moda y los tenemos unos 10 asique es el telefono del que mas hay.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el mío y un note 1 l
|
||||
|
||||
|
Lo que si me asombra es que e visto @ iPhone 5 (y eso que hay que verlos de cerca y preguntar es el iPhone? No logro distinguir entre ese y el 4s jaja) pero de hay una habilidad para saber que modelo es si es un android y poder dar hasta especificaciones es alarmante jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo y es interesante los que trabajan (sigo en la universidad :banghead
lo ven más seguido dado que lo muestran como un terminal de alto desempeño empresarial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||