|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi Note 2
Hola buenas, desde esta mañana cuando conecto los cascos para la música, con mover la clavija un poco se dejan de oir por un lado, y luego si la muevo al revés deja de oirse por el otro, los cascos son unos Monster Beats, al principio pensé que era fallo del cable, pero no, probé a conectar otros casos y pasa lo mismo, que me aconsejáis, llevarlos al servicio técnico?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y tus auudifonos monster traen el micrfono integrado??
resulta que la entrada de jack3.5mm de la mayoria de los telefonos traen el micrfono integrado por lo cual el conector del audiofono trae 4 secciones (revisa el conector de tus aufifonos y cuentalos, cada seccion viene deparada por un aro de plastico negro) y si metes un audiono sin microfono (el que trae 3 secciones) se produce este error pues la separacion interna del conector para 3 y 4 secciones es milimetrica y tienes que o meterlo mucho o sacarlo un poco para que funcione correctsamente, yo aprendi esto cuando compre cuando usaba mis monster de un HTC (con micrfono 4 secciones) e n conector para 3 secciones, esto se soluciona comprando un adaptador de 1 dolar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos esos cascos tienen 3 ó 4 conectores? Porque los de 3 conectores tendrán siempre ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia despues de nose cuanto ya me dio por probar los cascos que vienen con el Note 2 y si estan defectuosos xd si apretas la clavija hacia abajo se escucha si no se escucha muy mal como sucio, por suerte he probado con otros dos auriculares mas y perfecto
basura que me trajo de cascos.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pongo yo de firma los moviles que e tenido lleno el foro,jajaja.
ya en seria,llevalo al sat sera problema de la conexion jack. suerte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Sera problema de la conexión jack. Yo uso una copia china de los beats y los uso tanto por bluetooth como ppr jack y 0 problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me paso algo similar (se me enganchó el cable en una maquina del gym que le pegó un tirón al conector y salió el jack macho volando... se daño algo y solo me dejaba escuchar un lado o los dos si le pillaba el puntillo exacto) Es como si se doblara una patilla interna que hace contacto con el jack macho, yo al final me aburrí y lo mandé a arreglar....40 euros incluyendo el precio del recambio y la mano de obra en una tienda de reparaciones aqui en Granada capital. La pieza cambia tanto el jack como el altavoz de llamadas (el de las llamadas, no el multimedia de atrás) Por lo que si lo mandas a arreglar, comprueba que este también funciona correctamente. Si necesitas, te subo la pieza que me cambiaron a mi. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me paso algo similar (se me enganchó el cable en una maquina del gym que le pegó un tirón al conector y salió el jack macho volando... se daño algo y solo me dejaba escuchar un lado o los dos si le pillaba el puntillo exacto) Es como si se doblara una patilla interna que hace contacto con el jack macho, yo al final me aburrí y lo mandé a arreglar....40 euros incluyendo el precio del recambio y la mano de obra en una tienda de reparaciones aqui en Granada capital. La pieza cambia tanto el jack como el altavoz de llamadas (el de las llamadas, no el multimedia de atrás) Por lo que si lo mandas a arreglar, comprueba que este también funciona correctamente. Si necesitas, te subo la pieza que me cambiaron a mi. Saludos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!justo ayer fui al sat por lo mismo!m van a cambiar la pieza. El chico cuando lo comprobo m decia q a el no le pasaba y yo lo h probado con !ocho auriculares diferentes!!y con todos m pasa.no m pusieron ningun problema.lo cubre la garantia.( ten cuidado si lo tienes roteado,ya sabes,contador d flaseos a cero y stok)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta esas dos cosillas, si la garantía lo cubre y cuando tiempo tardará. Yo por motivos laborales lo mande a arreglar por mi cuenta y eso....40 euros la reparación. Esta es la pieza que me cambiaron: posterior https://www.dropbox.com/s/xdkbhyhrwk...405_215840.jpg Frontal https://www.dropbox.com/s/gkk6vxcg08...405_215827.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||