Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
Que le pasa a mi Note 2

Hola buenas, desde esta mañana cuando conecto los cascos para la música, con mover la clavija un poco se dejan de oir por un lado, y luego si la muevo al revés deja de oirse por el otro, los cascos son unos Monster Beats, al principio pensé que era fallo del cable, pero no, probé a conectar otros casos y pasa lo mismo, que me aconsejáis, llevarlos al servicio técnico?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo y tus auudifonos monster traen el micrfono integrado??

resulta que la entrada de jack3.5mm de la mayoria de los telefonos traen el micrfono integrado por lo cual el conector del audiofono trae 4 secciones (revisa el conector de tus aufifonos y cuentalos, cada seccion viene deparada por un aro de plastico negro) y si metes un audiono sin microfono (el que trae 3 secciones) se produce este error pues la separacion interna del conector para 3 y 4 secciones es milimetrica y tienes que o meterlo mucho o sacarlo un poco para que funcione correctsamente, yo aprendi esto cuando compre cuando usaba mis monster de un HTC (con micrfono 4 secciones) e n conector para 3 secciones, esto se soluciona comprando un adaptador de 1 dolar

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
El problema está en que pasa con todos los cascos, creo que lo llevaré al servicio técnico
Gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Pero todos esos cascos tienen 3 ó 4 conectores? Porque los de 3 conectores tendrán siempre ese problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/13, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
el otro dia despues de nose cuanto ya me dio por probar los cascos que vienen con el Note 2 y si estan defectuosos xd si apretas la clavija hacia abajo se escucha si no se escucha muy mal como sucio, por suerte he probado con otros dos auriculares mas y perfecto basura que me trajo de cascos.. xd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/13, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
El problema es que me pasa con cual tipo de cascos, ya tengas 2, 3 o 4 conectores,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/13, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
si me pongo yo de firma los moviles que e tenido lleno el foro,jajaja.
ya en seria,llevalo al sat sera problema de la conexion jack.
suerte salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Opino igual. Sera problema de la conexión jack. Yo uso una copia china de los beats y los uso tanto por bluetooth como ppr jack y 0 problemas. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/13, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
yo tengo los beats solo hd y urbeats y me funcionan de lujo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/13, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola,

A mi me paso algo similar (se me enganchó el cable en una maquina del gym que le pegó un tirón al conector y salió el jack macho volando... se daño algo y solo me dejaba escuchar un lado o los dos si le pillaba el puntillo exacto)

Es como si se doblara una patilla interna que hace contacto con el jack macho, yo al final me aburrí y lo mandé a arreglar....40 euros incluyendo el precio del recambio y la mano de obra en una tienda de reparaciones aqui en Granada capital.

La pieza cambia tanto el jack como el altavoz de llamadas (el de las llamadas, no el multimedia de atrás)

Por lo que si lo mandas a arreglar, comprueba que este también funciona correctamente. Si necesitas, te subo la pieza que me cambiaron a mi.

Saludos!.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/13, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,977
Tu operador: Movistar

Haz caso al segundo post, a mi no me va con cualquiera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/13, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Haz caso al segundo post, a mi no me va con cualquiera.
A mi cuando me paso el problema que comente, ni los auriculares que trae el móvil me funcionaban....y son especiales para el tipo de hembra que trae el móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/13, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Hola,

A mi me paso algo similar (se me enganchó el cable en una maquina del gym que le pegó un tirón al conector y salió el jack macho volando... se daño algo y solo me dejaba escuchar un lado o los dos si le pillaba el puntillo exacto)

Es como si se doblara una patilla interna que hace contacto con el jack macho, yo al final me aburrí y lo mandé a arreglar....40 euros incluyendo el precio del recambio y la mano de obra en una tienda de reparaciones aqui en Granada capital.

La pieza cambia tanto el jack como el altavoz de llamadas (el de las llamadas, no el multimedia de atrás)

Por lo que si lo mandas a arreglar, comprueba que este también funciona correctamente. Si necesitas, te subo la pieza que me cambiaron a mi.

Saludos!.
Gracias a todos por las respuestas, supongo que si lo llevo al servicio tecnico de samsung la garantia me lo cubre verdad?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/13, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bobedilla Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, supongo que si lo llevo al servicio tecnico de samsung la garantia me lo cubre verdad?
no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/13, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Hola!justo ayer fui al sat por lo mismo!m van a cambiar la pieza. El chico cuando lo comprobo m decia q a el no le pasaba y yo lo h probado con !ocho auriculares diferentes!!y con todos m pasa.no m pusieron ningun problema.lo cubre la garantia.( ten cuidado si lo tienes roteado,ya sabes,contador d flaseos a cero y stok)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/13, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bobedilla Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, supongo que si lo llevo al servicio tecnico de samsung la garantia me lo cubre verdad?
Yo fui al corte ingles (donde lo compre) y me dijeron que si me lo cubría la garantía (igual te recomiendo que preguntes antes por si acaso) el problema que me indico la vendedora es que si lo hacia así me quedaría mas de un mes sin teléfono mientras lo enviaban al sat lo arreglaban y lo traían (consulte en la tercera semana de febrero y me indico que aun no le habían llegado los que envió a principios de enero)

Consulta esas dos cosillas, si la garantía lo cubre y cuando tiempo tardará.

Yo por motivos laborales lo mande a arreglar por mi cuenta y eso....40 euros la reparación.

Esta es la pieza que me cambiaron:

posterior
https://www.dropbox.com/s/xdkbhyhrwk...405_215840.jpg

Frontal
https://www.dropbox.com/s/gkk6vxcg08...405_215827.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 16:52:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /