|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Babble estará integrado en Android 5
Google Babble estará integrado en Android 5 ![]() Leemos en androtalk.es Esto es lo que afirman los chicos de Android Guys, mediante unas filtraciones de los propios ingenieros de la aplicación que están dentro del entorno de Android. Hace unos días atrás nos hacíamos eco de esta nueva aplicación nativa de Android pero no teníamos la certeza de cuando sería presentada oficialmente. Pues parece que será a mediados de Mayo en el evento de Google I/O, junto a Key Lime Pie (Android 5). Poco sabemos de esta aplicación pero de lo que se habla en la red es que será una especie de unificación de todos los servicios de llamadas VoIP, mensajería instantánea y videos. Hay que decir que Google tiene muchos servicios como es el caso de Google Talk, Google Voice, Google +, Google Drive, etc… y ninguno de ellos interactúan entre sí, aunque hayan sido concebidos en el mismo ecosistema. Por lo que Babble es algo que se espera y se necesita, ya que la sintesis de programas es un gran aliado dentro de los dispositivos móviles y del intercambio de información. Aunque sepamos bastante poco sobre Android 5, ya el hecho de que venga incorporado con esta aplicación es algo muy positivo. La aplicación Babble mantendrá la misma filosofía de gestión de conversaciones de Google, los usuarios podrán compartir archivos desde el chat y podrán ser capaces de iniciar hangsouts con sus contactos. Todas las conversaciones realizadas se conectarán a los todos servicios de Google. Una aplicación mas de Google que tiene como misión la convergencia entre clientes y estar informado, más si cabe, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tendremos que esperar al 15 de Mayo para ver esta aplicación y muchas mas maravillas que tendrá guardada la versión 5 del androide verde de Google. ![]() fuente: androtalk.es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el htc one quien me lo regala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve un pedazo de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Google me controla y sabe cuando estoy en mi casa o en mi curro. El otro dia misteriosamente Google Now me saco una tarjeta sobre el cine cuando hablaba con mi novia sobre ir al cine, con el terminal bloqueado
. Una coincidencia la mar de curiosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netalazos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que espero es que Google mejore su pésima distribución de productos físicos.
|
||||
|
||||
|
No me parece una ventaja en absoluto
Ahora es posible tener deshabilitadas las aplicaciones que no nos interesan. Con el nuevo sistema, si quiero por ejemplo tener rodando el Drive, me va a estar ejecutando por ejemplo el +. el talk... y todas esas historias que no me interesan. ¿donde está la ventaja? Siempre será mejor un sistema modular en el que pueda elegir yo, que es lo que me interesa ejecutar.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Nomas a ellos se les ocurren esas estrategias de limitar el uso de su herramientas de comunicación para solo unos cuantos y en la ultima versión que siempre tarda mas tiempo en llegar al mercado, debido principalmente por sus malos canales de distribución.
Le va a pasar lo mismo aue a Google now que hasta apenas hace unos dias esta agarrando vuelo con su última actualización, pero ya habia similares en el mercado como sherpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me obliguen a darme de alta en el maldito Google+ para poder chatear, paso.
Ya he dejado de puntuar en el market sólo por eso. ¡No quiero Google+, leches!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Babble, babble... ¿de qué me suena esto de babble...? Ah síiii, el bable es lo que se habla en Asturias jajajajajaja, por fin HTC va a poner un teléfono en asturiano
|
||||
|
||||
|
y otra aplicacacion que intentara tumbar a whatsapp que se quedara alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||