Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Necesito vuestra ayuda para hacer reemplazo

Hola muy buenas!!

Soy poseedor de este super telefono cosa de 1 mes o así. Resulta que e tenido algunos fallos como que la bateria tenia perdidas muy grandes ( bajar del 20% al 4% en menos de 12 segundos), despues, ayer no se me quitaba el gos se quedaba hay buscando satelites... reiniciaba y volvia, miraba aplis que podian utlizarlo y nada...luego se iba...y luego volvia...

Hoy me e peleado cosa fina con el wifi. E salido de casa desconectando el wifi y encendiendo los datos 3g. Resulta que durante las 5h que e estado fuera se me a encendido el wifi solo como unas 7 veces y lo desactivaba y volvía...

Lo de la batería se a "arreglado" depende el día que tenga el telefono. Lo del gps aveces si aveces no... y lo del wifi pues me a ocurrido hoy.

Pediriais reemplazo? Me da miedo que les llegue al sat de lg o de google de quien sea y el movil tega un buen dia y me digan pues lo sentimos pero te cobramos el nuevo dispositivo enviado y luego me manden el mio, que me quede con 2 dispositivos.

Que haríais?

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
atomo89 atomo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

pide reemplazo, no te van a poner pegan según pienso yo. Yo pedí cambio del mío de la segunda remesa hace dos semanas porque me salían manchas amarillas de vez en cuando cuando se calentaba y en dos días me llegó el nuevo, mandé el antiguo a los dos días tras comprobar que el nuevo estaba mejor que el antiguo y en semana y media o dos semanas me han devuelto ya la retención. Asique no creo que haya ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
yo lo pediria pero antes haria un hard reset a ver si se soluciona no se que sean bugs de software sin mas y te metas en todo el fregado para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo me encuentro en el mismo caso pero yo tengo problemas graves de hard y no tengo los 300 eruos para pedir remplazo.
Pensáis que si pido remplazo y al comprar el nuevo terminal,como hacen una retencion pongan la tarjeta a numeros rojos y cuando vean que el movil esta mal me devolveran el dinero y me dejaran la tarjeta como antes?
Pensáis que de este modo podre comprar el remplazo o no me dejara, y me enviarn un mensaje para que ingrese el dinero en la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
lo del wifi, puede ser cosa del batery guru de snapdragon, a mi me ocurría y tuve que desactivar la localización de este programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Re: Necesito vuestra ayuda para hacer reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Yo me encuentro en el mismo caso pero yo tengo problemas graves de hard y no tengo los 300 eruos para pedir remplazo.
Pensáis que si pido remplazo y al comprar el nuevo terminal,como hacen una retencion pongan la tarjeta a numeros rojos y cuando vean que el movil esta mal me devolveran el dinero y me dejaran la tarjeta como antes?
Pensáis que de este modo podre comprar el remplazo o no me dejara, y me enviarn un mensaje para que ingrese el dinero en la tarjeta?
Tampoco pasa nada por quedarte 2 días sin móvil
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

¿Cuanto tiempo tienes para hacer un reemplazo? Que yo sepa son 15 dias ¿O hay mas periodo?
Me gustaria saberlo por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo tienes para hacer un reemplazo? Que yo sepa son 15 dias ¿O hay mas periodo?
Aiboo ni idea!! Estaria bien saberlo!!

Que alguien nos ilumine!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
lo del wifi, puede ser cosa del batery guru de snapdragon, a mi me ocurría y tuve que desactivar la localización de este programa.
¿Y eso como se hace? A mi me esta pasando eso del WiFi y tengo la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Si no me equivoco, lo que dura la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como se envia el telefono? hay que hacerle un hard reset o asi tal cual?
No quiero sustos... tengo el battery guru desde hace 1 semana y empieza ahora a tocas los... ... ... ???

Como se pide un reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
atomo89 atomo89 no está en línea
Miembro del foro

15 días es solo para que te devuelvan el dinero. En cuanto a los reemplazos puedes pedir si mientras estés en garantía. Asegúrate primero del que te manden esté mejor que el antiguo (con google todo es posible). Antes de mandarlo restaura valores de fábrica y listo, lo mandas en el sobre que te entrega chronoexpress junto al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

restaurare los valores de fabrica y mirare durante 2 dias haber como se comporta!!

Un saludo y gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi

El remplazo hasta cuando se puede pedir? Y en que consiste en que te envíen otro terminal y si Google comprueba que estaba defectuoso, te devuelven el dinero? Y si no es así, te vuelven a enviar el tuyo arreglado o como? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
El remplazo hasta cuando se puede pedir? Y en que consiste en que te envíen otro terminal y si Google comprueba que estaba defectuoso, te devuelven el dinero? Y si no es así, te vuelven a enviar el tuyo arreglado o como? Saludos!
Hola muy buenas!!

Yo te puedo comentar lo que pudo haberme pasado con mi nexus 7.

Resulta que la pantalla se bloqueaba sola, otras veces se quedaba congelada... pregunte a los de google por tlf y me dijeron que me mandarían un reemplazo y que cuando me llegue el reemplazo (otra tablet) dentro de la caja tendría un estilo bolsa para mandarles la tablet defectuosa. Ellos cuando pides un reemplazo te retienen el dinero de otra tablet mas y hasta que ellos no verifiquen que la defectuosa que mandaste tiene problemas no de "devuelven" el dinero.

En caso de que ellos verifiquen que la tablet no esta defectuosa te mandan la que tu mandaste y te cobran la tablet que te mandaron. Vamos que te quedas con 2 tablets en las manos. Con el nexus 4 no se si se lleva la misma política, pero no me extrañaria!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos tuve unos problemas con las caídas excesivas de batería, calibre la batería con el método de ruben de just unboxing y parece que después de una semana bien vuelve a las andadas!!
Pido recambio?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364086815583.jpg (42.9 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Chicos tuve unos problemas con las caídas excesivas de batería, calibre la batería con el método de ruben de just unboxing y parece que después de una semana bien vuelve a las andadas!!
Pido recambio?
No es por nada, pero en donde estas o usas tu nexus 4 no hay nada de cobertura o cobertura mala, lo que repercute bastante en la bateria y mas si usas 3G solo. Si va bien quedatelo, si ves algo raro pide reemplazo
Viejo 24/03/13, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
No es por nada, pero en donde estas o usas tu nexus 4 no hay nada de cobertura o cobertura mala, lo que repercute bastante en la bateria y mas si usas 3G solo. Si va bien quedatelo, si ves algo raro pide reemplazo
Si, aquí donde vivo la cobertura es malísima. Entiendo que pueda consumir mas batería (hoy todo el día lo e tenido bajo wifi) pero no me refiero a que la batería baje rápido si no que justo al final del grafico pega una bajada brutal, en picado vamos!!
Que creeis?

Última edición por arbelaitz Día 24/03/13 a las 17:30:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola muy buenas!!

Yo te puedo comentar lo que pudo haberme pasado con mi nexus 7.

Resulta que la pantalla se bloqueaba sola, otras veces se quedaba congelada... pregunte a los de google por tlf y me dijeron que me mandarían un reemplazo y que cuando me llegue el reemplazo (otra tablet) dentro de la caja tendría un estilo bolsa para mandarles la tablet defectuosa. Ellos cuando pides un reemplazo te retienen el dinero de otra tablet mas y hasta que ellos no verifiquen que la defectuosa que mandaste tiene problemas no de "devuelven" el dinero.

En caso de que ellos verifiquen que la tablet no esta defectuosa te mandan la que tu mandaste y te cobran la tablet que te mandaron. Vamos que te quedas con 2 tablets en las manos. Con el nexus 4 no se si se lleva la misma política, pero no me extrañaria!!

Un saludo!!
Y Google te dio la opción del reemplazo dentro de los 15 días o había pasado más tiempo? Es que resulta que tengo mi Nexus 4 un mes o así y lleva una semana apagándose sólo 1 vez al día mínimo y cuando me doy cuenta y lo enciendo, me sale con la hora a 00:00. Todo muy raro y me pasa TODOS los días, gracias! Mañana llamaré a Google sin falta.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
A los que comentan que se les enciende solo el WiFi, debeis saber que el BATTERY GURU, por defecto habilita y deshabilita el WiFi en funcion de si estamos o no, cerca de una zona donde hemos usado una red wifi anteriormente.

Para deactivarlo, hay que entrar en el Battery Guru y en settings desactivar la opcion de Manage Wi-Fi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:57:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /