|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tonos de llamada y notificación ICS 4.1.b.1.13
Hola, vereis tengo un problema más que tonto, y digo esto porque no sé como Sony puede meter la pata en algo así, el problema es que todos los días, en algún momento del día, los tonos de llamada y de notificación (incluidos los de whatsapp) dejan de sonar y sólo funciona la vibración...cuando voy a ajustes, en sonido me encuentro con que pone "tono de llamada desconocido" en vez del que yo tenía puesto...llevo casi 2 meses con la rom 4.1.b.1.13, que además le instalé una versión que encontré en este foro que decía que estaban arreglados los fallos que traía..y va como la seda, pero me ha empezado a pasar esto ahora. Como comprendereis es un problema...tonto..pero un problema, porque fácilmente no me entero del teléfono si le da por dejar de sonar, y he buscado en el foro y no he encontrado solución (espero haber buscado bien).
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme ![]() Gracias. PD: con versiones anteriores de ICS ya me pasaba..pense que con esta ya no..hasta que han pasado casi 2 meses... Última edición por Gabri_Sanders Día 03/12/13 a las 13:59:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser alguna aplicación que hayas puesto hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,si te pasa con .13 y otras ICS,prueba con una GB para ir descartando
|
||||
|
||||
|
Es que GB me da también otros problemas, cada vez que conecto el teléfono al ordenador (y a veces sin conectarlo) se va al carajo el orden de las apps y las que tengo en el desktop que están en la sd se borran de ahí... No hay ni una rom que me vaya en condiciones, la que mejor esta, pero ya veis lo que me ocurre con los tonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que GB me da también otros problemas, cada vez que conecto el teléfono al ordenador (y a veces sin conectarlo) se va al carajo el orden de las apps y las que tengo en el desktop que están en la sd se borran de ahí... No hay ni una rom que me vaya en condiciones, la que mejor esta, pero ya veis lo que me ocurre con los tonos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mmm lo de que fuera la sd lo había contemplado, pero no le di importancia, quizá si sea la sd, voy a probar a cambiarla por otra, aunque si fuera la sd, por que no me ha ocurrido esto desde el primer dia? Bueno probaré a ver y comento.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te han dicho por arriba, pinta a la microSD!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||