|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada/desgastada???
Pues el otro día instalé una aplicación para convertir a full screen el SGN sin tener que instalar ninguna ROM https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen que comentó un forero por aquí (va bastante bien, muchas gracias
)El caso es que me he dado cuenta que cuando está en full screen, las franjas laterales donde van los botones software y la barra de notificaciones se ven mas blanquecinas que el resto de la pantalla que tiene un tono amarillento en comparación. Quiere decir esto que la pantalla está desgastada respecto a esas zonas que suelen estar, normalmente, sin iluminar??? Joer, no se, me sorprende, porque aunque tiene algo mas de un año, le uso mas bien poco... Por otro lado, recientemente cambié al Franco Kernel y he leído que de unos Kernels a otros hay diferencias en los tonos, aunque éste tiene bastantes posibilidades para la regulación de los tonos/brillo/contraste de la pantalla, tampoco consigo disimular ese efecto amarillento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y mi móvil tiene menos de 6 meses... quizá es debido a que se desgastan los pixeles y al ser nuestra pantalla amoled los negros se consiguen apagando los pixeles y de ahí la diferencia... me di cuenta hace un tiempo viendo vídeos a pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada llevarlo a un Tph express y os cambian la pantalla, en un plis. Eso si de stock, y le poneis al tecnico de turno. La aplicacion lcdtest, con el fondo blanco o rojo. Donde se vea bien las marcas y en una semana, os traen la pantalla nueva. Después quedais otro dia y os cambian la pantalla en 10minutos.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si te ponen pegas si llevas el bootloader abierto y root¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Lo siento, se me ha colado un mensaje que no corresponde aquí.
Última edición por Tienno Día 04/04/13 a las 11:40:16. Razón: Error, publiqué en el hilo incorrecto. Se puede borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego del otro post:
Pues hoy he ido a thephonehouse de la maquinista, Barcelona y me ha comentado el técnico que por orden de samsung ya las pantallas no las cambian en TPH sino que hay que mandarlo por huevos a Madrid. Y con e riesgo de que una vez allí ellos se pongan tontos y quieran cobrar por lo más mínimo, ya se inventaran algo. Voy a tener que convivir con el banding ghosting y parte azulada de los huevos pero algo tengo claro y es que no me voy a comprar un Samsung nunca más y es que todos los que he tenido han dado problemas. Así que el técnico o no tiene ganas de desmontar o realmente es orden de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego del otro post:
Pues hoy he ido a thephonehouse de la maquinista, Barcelona y me ha comentado el técnico que por orden de samsung ya las pantallas no las cambian en TPH sino que hay que mandarlo por huevos a Madrid. Y con e riesgo de que una vez allí ellos se pongan tontos y quieran cobrar por lo más mínimo, ya se inventaran algo. Voy a tener que convivir con el banding ghosting y parte azulada de los huevos pero algo tengo claro y es que no me voy a comprar un Samsung nunca más y es que todos los que he tenido han dado problemas. Así que el técnico o no tiene ganas de desmontar o realmente es orden de samsung ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pase por el de gracia y me dijo que para él eso no era un problema. Y el de la maquinista dice que si pero que hay que mandarlo a Madrid, en la web de samsung puedes ver que hay otros SATs, el corte inglés de plaza Cataluña, Secel y otros TPH
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||