Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pantalla quemada/desgastada???

Pues el otro día instalé una aplicación para convertir a full screen el SGN sin tener que instalar ninguna ROM https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen que comentó un forero por aquí (va bastante bien, muchas gracias )
El caso es que me he dado cuenta que cuando está en full screen, las franjas laterales donde van los botones software y la barra de notificaciones se ven mas blanquecinas que el resto de la pantalla que tiene un tono amarillento en comparación. Quiere decir esto que la pantalla está desgastada respecto a esas zonas que suelen estar, normalmente, sin iluminar???
Joer, no se, me sorprende, porque aunque tiene algo mas de un año, le uso mas bien poco...

Por otro lado, recientemente cambié al Franco Kernel y he leído que de unos Kernels a otros hay diferencias en los tonos, aunque éste tiene bastantes posibilidades para la regulación de los tonos/brillo/contraste de la pantalla, tampoco consigo disimular ese efecto amarillento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
a mi me pasa lo mismo y mi móvil tiene menos de 6 meses... quizá es debido a que se desgastan los pixeles y al ser nuestra pantalla amoled los negros se consiguen apagando los pixeles y de ahí la diferencia... me di cuenta hace un tiempo viendo vídeos a pantalla completa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 03:57:05
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,298
Tu operador: Movistar

Nada llevarlo a un Tph express y os cambian la pantalla, en un plis. Eso si de stock, y le poneis al tecnico de turno. La aplicacion lcdtest, con el fondo blanco o rojo. Donde se vea bien las marcas y en una semana, os traen la pantalla nueva. Después quedais otro dia y os cambian la pantalla en 10minutos.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 07:17:35
Array

[xs_avatar]
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Tu operador: Orange
Sabéis si te ponen pegas si llevas el bootloader abierto y root¿ gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/13, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Córdoba/Granada
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
EDITADO: Lo siento, se me ha colado un mensaje que no corresponde aquí.

Última edición por Tienno Día 04/04/13 a las 11:40:16. Razón: Error, publiqué en el hilo incorrecto. Se puede borrar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Copio y pego del otro post:

Pues hoy he ido a thephonehouse de la maquinista, Barcelona y me ha comentado el técnico que por orden de samsung ya las pantallas no las cambian en TPH sino que hay que mandarlo por huevos a Madrid.

Y con e riesgo de que una vez allí ellos se pongan tontos y quieran cobrar por lo más mínimo, ya se inventaran algo. Voy a tener que convivir con el banding ghosting y parte azulada de los huevos pero algo tengo claro y es que no me voy a comprar un Samsung nunca más y es que todos los que he tenido han dado problemas.

Así que el técnico o no tiene ganas de desmontar o realmente es orden de samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Copio y pego del otro post:

Pues hoy he ido a thephonehouse de la maquinista, Barcelona y me ha comentado el técnico que por orden de samsung ya las pantallas no las cambian en TPH sino que hay que mandarlo por huevos a Madrid.

Y con e riesgo de que una vez allí ellos se pongan tontos y quieran cobrar por lo más mínimo, ya se inventaran algo. Voy a tener que convivir con el banding ghosting y parte azulada de los huevos pero algo tengo claro y es que no me voy a comprar un Samsung nunca más y es que todos los que he tenido han dado problemas.

Así que el técnico o no tiene ganas de desmontar o realmente es orden de samsung
Yo siempre lo he llevado a la maquinista, y ningun problema. Y eso que llevo 2 pantallas. Pasate x otro. Haber que te dicen.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/13, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Primero pase por el de gracia y me dijo que para él eso no era un problema. Y el de la maquinista dice que si pero que hay que mandarlo a Madrid, en la web de samsung puedes ver que hay otros SATs, el corte inglés de plaza Cataluña, Secel y otros TPH
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:49:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /