![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomendaciones apps acceso rápido
Hola, tengo el Xperia U en GB sin root y rom original, estoy buscando personalizar un poco el teléfono y busco dos aplicaciones para lograr lo siguiente:
En el lock screen tener accesos directos a algunas apps (ya que tengo el patron de desbloqueo por seguridad y en ocasiones necesito un acceso rápido para lanzar shazam o similares), a ser posible con un sistema de unlocker tipo el que viene con Sony. Parecido a esto: ![]() Si es posible añadir un mensaje a la pantalla de bloqueo para localización en caso de emergencia o perdida sería genial, tengo el teléfono bloqueado con patrón de seguridad. Actualmente uso una app llamada lockscreenmessage pero creo q esto va incluido en algunos desbloqueadores. Y por otro lado, accesos directos a Wifi, GPS, Trafico de datos... en el menú desplegable superior, tipo esta imagen: De momento estoy usando: notification toggle (pero algunas cosas no van bien como desactivar el modo punto de acceso wifi). Estas imágenes son de dos post de este foro pero que tratan de modificaciones que requieren root, y en GB (que yo sepa) no se puede hacer root y me han desaconsejado actualizar a ICS. Un saludo, espero vuestros consejos y sugerencias. |
|
|
Para la lockscreen yo tengo instalado Widget Locker que es muy personalizable, lo malo es que es de pago, para la barra de notificaciones creo que sin ser root no puedes hacer nada porque hay que modificar la SystemUI pero a lo mejor me equivoco
Saludos! |
|
||||
|
||||
Todas esas capturas son en ICS, lo vas a tener difícil. Lo que no sé es por qué no actualizas a ICS con las posibilidades que tiene, una vez hecho root y limpiado de la porquería que viene, no va a tener esa fluidez instantanea de GB, pero el móvil va genial. Para mi mejoró mucho en temas de detalles de personalización y varias cosas. Y eso que me encantaba GB. Bueno al tema.
Colocados como en el sistema, pegados arriba de la barra de notificaciones no podrás sin ser root, que yo sepa. Pero como notificación yo probé un tal "Power Toggles" creo que es y te hace lo mismo. Aunque a mi me consumía muchísimo. Un widget que tengo ahora (aunque lo uso en los escritorios) para los controles y que tiene la opción de colocarlo en la notificación, es el SwichPro Widget, apenas ocupa 1 Mb (es de pago, pero por Google...) y es lo más personalizable que he visto. Mucho más que el Extended Controls que ocupa casi 9 Mb y no tiene la opción de colocarlo en la notificación. Eso ha sido desde mi experiencia lo que he ido probando ![]() |
|
Descargate la aplicación WIDGETSOLD de google play en el puedes poner en la barra de notificaciones todos los accesos directos que quieras y sin necesidad de desbloquear
![]() Totalmente gratis ![]() Última edición por danielu213 Día 03/04/13 a las 23:34:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:39 (GMT +2)