|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] HTC Sensation NUEVO A ESTRENAR y LIBRE de Origen Garantía + Muchos accesorios (Pack y precio imbatible)
TELEFONAZO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Sensation Nuevo y libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Sensation * Precio: 200 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado para comprobar su buen funcionamiento * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno , está de paquete * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Gijón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Con seguro y número de seguimiento mediante correos, no está incluido en el precio de venta * ¿El producto está en garantía?: Sí, tramitable por IMEI en la página de HTC, te lo recogen en casa y te lo traen de vuelta Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono me lo ha enviado HTC 100% nuevo, libre y de paquete tras un error en el anterior modelo, como sustitución, pero lo vendo porque ya tengo otro móvil. Lo proporciono con todos los accesorios del kit origina nuevos y sin abrir (incluidos los auriculares, batería, cable y cargador) Aparte del lote básico: auriculares, cargador, cable micro USB, batería y tarjeta microSD, añado también:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Siento que no sean tan tan nítidas, pero no tengo una cámara mejor, el estado de la carcasa es impecable, lo que se ven son motas de polvo Aún tiene las pegatinas en la cámara y en la pantalla del embalaje, el protector de la pantalla original muestra alguna que otra burbuja, pero el touch en si de la pantalla está impecable, pero está para eso, para proteger el producto al máximo. Interesados MP NO LO DEJES ESCAPAR Última edición por Astur_TorQue Día 07/04/13 a las 20:33:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|