Hola muy buenas! Soy Madweed y soy bastante nuevo en el foro.
Tengo una duda que me ha comido la cabeza durante muchísimo tiempo, y no solo en la rom que estoy ahora, si no en todas las demás.
Bueno, al tema. En cuanto a las listas de reproducción he creado ciertas listas tanto desde el ordenador, como desde alguna aplicación de Google Play. Son en formato .m3u y lo raro, es que solo me reconoce algunas. Para comprobar si había sido error mío de escritura o algo, copié el formato desde el bloc de notas, de las listas que sí si reproducían y se lo apliqué a las que no, pero nada, no hay manera. El reproductor detecta lo que le da la gana

Si alguien tuviera la solución, me sería de gran ayuda, pues este tema me ha estado fastidiando muchas hora de búsqueda en internet y prueba ensayo error. La cuestión es que no entiendo como puede reconocer unas sí y otras no, si tienen la misma estructura!
Además, al eliminar la lista de reproducción de mi tarjeta SD, no desaparece del reproductor, se queda como grabada. A mi parecer, es como si no actualizase la biblioteca, pero solo en apartado de las listas de reproducción, ya que las nuevas canciones que meto a la memoria exerna si que las reconoce.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.