|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo no hago bien con cm10
Hola a todo@s,
Tenía instalado el cm9 y decidí cambiar a cm10 pero los dos galaxy S que he hecho van fatal, no tienen apenas aplicaciones y van lentísimos e incluso hace un par de días al despertarme se me habían borrado todas las conversaciones del whatsapp. El caso es que al poner cm10 en la sd del movil me seguían saliendo algunas carpetas como la de Pepephone habiendo borrado todo el contenido del móvil antes. Puede ser problema de hardware? es que los dos móviles me van fatal y me extrañaría que fuera hardware... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
¿Has hecho una instalación limpia? De CM9 a CM10 no se puede pasar de golpe así como así, sino que hay que hacer wipes y formatear system, data y cache.
Otra opción es flashear la JVU + Kernel y luego instalar CM desde ahí, y así te aseguras que funcione ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que si lo he hecho bien, ademas hice los wipes y todo eso tres veces en cada móvil siguien el tuto de hugesis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821 . Es que me parece extraño que sea tan inestable, se me bloquean y ralentizan los móviles a cada momento.
|
|
||||
|
||||
Creeme, si lo hubieses hecho todo bien, no te iría así (más que nada porque yo estoy constántemente instalando CM en muchos terminales y se, por experiencia, que algo has hecho mal durante el proceso)...
|
||||
|
||||
Vale, lo voy a hacer de nuevo, era para confirmar que no era problema de hardware, gracias.
|
|
||||
|
||||
Si puedes haz una limpia desde JVU, y al pasar haz format de todo excepto de BOOTLOADER.
Así te formatea la sd interna y la externa, que viene bien de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
A mi en cm10 estable se me va la cobertura a menudo y tengo que ponerlo en modo avion me ha pasado unas dos veces en 3 horas es algo normal??He hecho la instalacion limpia con los 3 wipes desde cm9
|
|
||||
|
||||
Hola, es la cuarta vez y nada.
Sigo el tuto a la perfección, pero cuando intento instalar la rom cm10, hago los tres wipes, instalo kernel y nightly y hasta aqui sin problema!! Ahora => el tuto me dice que lo haga dos veces mas para asegurarme que esta bien, y hago los tres wipes sin problemas pero al hacer el siguiente paso de Install zip from SD/ choose zip from sd/ external sd me dice No Files found... y hasta ahi hemos llegado. Intento solucionarlo me voy a choose zip from external sdcard como siempre pero así no debe ser porque tengo los dos galaxy hechos un desastre. Alguna ayuda por favor? Saludos |
|
||||
|
||||
Sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Yo nunca he tenido ningún problema. No olvides de marcar re-partition. Como te dicen por ahí arriba...si lo haces bien no debería irte así ![]() A todo esto...prueba otra rom si ves que tal ![]()
![]() |
||||||
|