|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
según iFixit el one no se podrá reparar
aquí lo dejo. supongo que ya será menos. que hablen los expertos
http://www.elconfidencial.com/tecnol...-reparar-4604 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el movil es irreparable, y lo tienes en garantía, htc no lo queda otra que darte uno nuevo.
Última edición por Heaxen Día 04/04/13 a las 10:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De esto ya se ha hablado en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580235 iFixit no ha dicho en ningún momento que no se pueda reparar sino que es muy difícil y más sin dejar marcas, todavía está por confirmar como han pegado la carcasa y si hay alguna forma de sacarla sin romperla. Por otra parte, los componentes son de alta calidad, incluida la batería que es de polímero de litio cuya durabilidad es mayor que las de litio "normales" por lo que es de suponer que este terminal dure muchos años sin necesitar cambios de piezas, lo malo es una rotura de pantalla o una avería fuera de garantía, pero habrá que ver si luego se puede desmontar rompiendo el plástico y es barato poner uno nuevo al volver a montarlo. No creo que sea irreparable, eso podría suponer un problema para HTC para los terminales en garantía, otra cosa es que no sea fácil, como parece. |
|
|
||||
|
||||
|
obsolescencia programada....
y mientas más difícil sea mejor para ellos...... y peor para nosotros Lo ideal para mi sería, la capacidad de samsung, tarjeta microSD, reemplazar batería, y el diseño de htc..... pero si tengo que elegir, pues no se.... pero me gusta el poder usar tarjeta y cambiar batería, que mañana sale una de más capacidad oficial y esa opción que tienes. que por mucho que digan, en mi caso con 32G se me puede quedar corto por mis necesidades y costumbres, |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mucha gente lo usara sin funda, yo no me arriesgo y como he dicho en otros thread sale comprar un ballistic case, Otterbox, Trident Case, etc. Si hay que repararlo me imagino que se cambiara la carcasa a juro.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos tenemos que ser muy manos pesadas para tirarnos el móvil.
Con un buen protector de cuerpo y pantalla lo podemos tener un buen tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
y mientas más difícil sea mejor para ellos...... y peor para nosotros Lo ideal para mi sería, la capacidad de samsung, tarjeta microSD, reemplazar batería, y el diseño de htc..... pero si tengo que elegir, pues no se.... pero me gusta el poder usar tarjeta y cambiar batería, que mañana sale una de más capacidad oficial y esa opción que tienes. que por mucho que digan, en mi caso con 32G se me puede quedar corto por mis necesidades y costumbres, ![]() Así nos tienen jodidos. Ahora bien, si alguna pieza viene mal montada, que harán, darnos uno nuevo? No lo creo, es una malísima decisión, como salga una serie grande mala de fábrica, cerramos el chiringuito pero ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, dice que es muy complicado repararlo uno mismo. El servicio técnico de HTC digo yo que sabrá cómo tiene que hacerlo. O si no, como dice un compañero, te darán uno nuevo.
La cosa es que mucha gente para ahorrarse dinero en temas que no cubre la garantía (como que se te rompa la pantalla porque se te cae) si son apañadillos pues la cambian ellos mismos, cosa que con el ONE parece que nanai. A mi me preocupa 0, si se me estropea o rompe algo jamás en la vida se me ocurriría repararlo a mi, porque seguro que lo rompo más. |
|
|
||||
|
||||
|
y mientas más difícil sea mejor para ellos...... y peor para nosotros Lo ideal para mi sería, la capacidad de samsung, tarjeta microSD, reemplazar batería, y el diseño de htc..... pero si tengo que elegir, pues no se.... pero me gusta el poder usar tarjeta y cambiar batería, que mañana sale una de más capacidad oficial y esa opción que tienes. que por mucho que digan, en mi caso con 32G se me puede quedar corto por mis necesidades y costumbres, ![]() aclarate
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||