![]() |
|
ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria lg 600omah
por fin!! he encontrado una pagina que hace de intermediario de taobao para poder recibir las famosas baterias de lg de 6000mah en España!!
os dejo el enlace de la bateria http://www.yoybuy.com/es/show/14013605041 |
|
|
||||
|
||||
Y como se le ponen a la tablet?
|
|
||||
|
||||
Perdona por mi ignorancia, cuantas lleva de origen y de cuanto son?
Gracias... |
|
||||
|
||||
Abriendo y soldando a la placa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me temo que nuestro gozo en un pozo..... he estado chateando con la tienda, por el tema del pago y en envío, y me han dicho que no compre baterías, que hay problemas con las aduanas, y que no pasara el tema de seguridad.
Así que, o nos las trae alguien, algún mayorista, o seguiremos atascados .... |
|
||||
|
||||
La pregunta es...el problema es con la aduana China, o con aduana del pais del receptor? Y lo que yo no entiendo, cual es al diferencia entre una bateria adentro de una tablet, laptop, telefono, etc. y una suelta?
|
|
||||
|
||||
eso mismo le pregunte yo, y me dijeron que en ambos paises.... ¿¿?? la verdad es q asi tambien me quede yo... podeis hacer el mismo tramite que yo, pinchar en lo de LIVECHAT y, en ingles, hablar con la operadora....
|
|
|
Cita:
Si queres detalles pasame un PM y te doy todos los detalles.- |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Llegan en estos dias, espero que antes de la semana q viene.- |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
He encontrado otra web que tienen las baterías y hay opción de envío con china post y EMS, igual sirve. Lo que no se como serán de serios por que por el nombre....me recuerda al maldito spemall :P
http://www.hoyomall.com/Product/1698..._V972_battery Si se cambian fácil igual me animo, que yo de soldar ni idea y no se si atreverme, pero la batería dura na y menos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|