|
||
|
||||
|
||||
volumen muy bajo en altavoz
bueno pues he actualizado a la 75 y he notado que el volumen del altavoz externo es muy muy bajo, en las notificaciones a penas suena, he probado volume +, el beats audio, y el dsp manager y ninguna consigue solucinarlo, alguna sugerencia????
gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado eso en la 75. Es más desde el menú lo subo a tope pero en cuanto apago el teléfono se vuelve a poner él sólo a la mitad....
En la 54 si lo subía a tope se quedaba subido aunque apagara el móvil..... ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
La verdad es que de por sí el móvil suena poco. Por eso yo cuando me pongo música para ducharme uso el bote de jabón como caja de resonancia y suena mucho más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podéis confirmarme si a vosotros cambiando el volumen del altavoz al máximo desde Ajustes/sonido/volumen (y el primero que hay el icono del altavoz) y poniendolo a tope si cuando apagáis el móvil y lo volvéis a encender sigue igual o se ha bajado a la mitad de nuevo?
Me interesaría también que me digáis que versión de firmw tenéis porque estoy casi seguro que en la 54 no ocurría....... |
|
||||
|
||||
jajajajajaja bueno alguna sugerencia mas para no tener que ir a todas partes con la botella de jabón
|
|
||||
|
||||
Nos hemos casi pisado el post, ¿Podéis hacer la prueba del post mio anterior?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo la .54 Global stock EDIT: Lo acabo de probar: El volumen multimedia se ha bajado al 50% exactamente al apagar y volver a encender :S Última edición por Joethedemon Día 03/04/13 a las 21:56:58. Razón: Prueba |
|
||||
|
||||
![]() Saludos y suerte
|
||||
|
||||
con la .54 no me ocurría y se escuchaba mas fuerte, tanto el multimedia como el de notificaciones |
|
||||
|
||||
Hay varias cosillas de la 75 que no me gustan para nada....
Que yo me haya dado cuenta: -Han quitado el panel informativo de la 54 en el que podías ver la batería, deshabilitar datos, ver lo que quedaba libre de la memoria....... -Han quitado la muestra y guardado de contactos en la sim -Lo citado anteriormente del volumen. -A mi almenos, algunas veces cuando está el móvil conectado al cargador o al pc y lo estoy tocando la pantalla táctil se vuelve un poco loca y abre cosas sin tocarle, tan sólo pasando por encima. Que yo haya visto por ahora eso es lo que falla..... |
![]() |
![]() |
||||||
|