|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, soy javi de elche y llevo mucho tiempo en el mundo apple pero
hasta dentro de muy poquito recibire mi nueva adquisición y entrare de lleno en el mundo android note 2 jejeje temas a parte mi consulta era la siguiente: Yoigo tiene capados los servicios de voiP los cuales te cobran por usar el 3G, yo era de movistar y ahora dentro de poco de Yoigo y cual es mi sorpresa cuando veo que me quieren cobrar por hablar por viber skype tango line msn durante muchos años en apple con el jailbreak hecho tenias una tweak o aplicación llamada 3g Unrestrictor que su función era engañar al iphone creyendo que estaba usando wifi y en realidad estaba usando su propio 3g vamos en conclusión se lo tragaba todo ya que habia aplicaciones y juegos que si no te conectabas con wifi no te dejaba rularlos en cuestión he estado mirando algo parecido para sistema android y lo único que he encontrado es esto android cree wifi cuando usa 3g.txt nose hacer spoiler soy un poco novatillos por los foros y ruego que si estoy haciendo spam o haciendo alguna cosa mal ruego disculpas echenle un vistazo al enlace y diganme si haciendo esopodria tener algo parecido a lo que tenia y pueda usar agusto mis app voip sin preocupaciones por sobrecostes adicionales. o si existe alguna aplicación que haga lo mismo que my3g o 3g unrestricto me seria de gran utilidad. por lo demas poco a poco y leyendo leyendo me voy adentrando en el mundo android que por poco que he visto me asombro ![]() saludos y un fuerte abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa esto ya que tb voy a cambiar a yoigo...
No será el clasico mensaje de aplicación que te dice que tu operador te puede cobrar por los datos movidos en 3g.... Ya que eso es un aviso de la aplicación, no del operador, mi mujer tiene yoigo y quiero pasarme yo, pero creo que nunca ha tenido esos problemas Última edición por raider10 Día 03/04/13 a las 20:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
y vodafone,lo tiene capado en tarifas de datos bajas,por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tocando el apn pero no me acuerdo como, hacer que pille siempre la red de vomistar un saludo
|
||||
|
||||
|
Operador yoigo tiene capado el VoiP
si también he leído algo del Apn y de borrar lo del proxy pero haciendo eso
sigue sin funcionar bien ya os digo lo ideal seria una app que haga creer al smarthfone que esta conectado a wifi cuando en realidad esta conectado a su propio 3g, si alguien tiene yoigo que pruebe a hacer lo del primer mensaje entrando a la pagina del archivo adjunto y si nadie lo prueba cuando me llegue mi maquinón ya me pondré manos a la obra jijijiji es un tema muy interesante aunque no lo creáis. Última edición por ilicitan0 Día 03/04/13 a las 21:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he ido investigando el tema del capado de app VoiP
consiste en que cuando las utilizas por ejemplo viber o cualquier otro te sale el famoso cartelito de la cia podra tarificar por el servicio de VoiP y el tema en cuestion que no conozco a nadie que le hayan aumentado la factura por estos servicios pero si lo capan dejando la app inutilizada ya que la persona de contacto no te oie o te oie entrecortado vamos que no va nada fluida, a ver si alguien que tenga yoigo y haya utilizado estas app nos puede contar algo al respecto pero me quedaria mas tranquilo si encontrara la app que tenia en iPhone que iba de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco hice el salto desde movistar a las operadoras virtuales, y ya me di cuenta de la penalización q te cascaba yoigo haciendo uso de VoiP, por ello me fui a simyo, tarifas muy parecidas y ningún problema usando viber, no hay penalización.
Recuerdo q lo de la restricción del uso de VoiP por parte fde yoigo venía indicado con la típica letra pequeña...
|
||||
|
||||
|
Si a la hora de seleccionar el pedido sale bien claro
que en la tarifa de internet de 1 gb no incluye los megas del VoiP pero creo que tanto Movistar como Orange en sus clausula tambien viene eso de que no incluyen los gastos y se tarifican a otro precio pero hasta ahora no han habido penalizaciones salvo que venga n y diga lo contrario, alguien con yoigo que utilice skype tango line con 3G y la operadora no le hayan cobrado o penalizado en la factura?? De ahi que inhabiliten la app para que sus clientes no se lleven un gran disgusto al llegar la factura algo debe de haber para hacer eso que yo digo engañar al smarhtphone para que crea que utilizas wifi cuando en realidad esta usando 3G alguien sabe de lo que estoy hablando??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||