|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar aplicaciones
Hola, decir que estoy buceando en este mundo desde hace muy poco. Compré el ZTE Grand XM de Yoigo y lo liberé por cable en Movical (no fue posible por IMEI). Desde hace un par de días no consigo que se me completen las descargas de la App Store. Se me quedan a la mitad sin dar ningún mensaje. Me dijeron desde Movical que no restaurara los ajustes de fábrica porque perdería la liberación (como he visto que le ha pasado a alguno de este foro). Pensé que el problema podría tener su origen en la falta de espacio libre de almacenamiento, pero cuando lo chequeo no me aclaro:
Almacenamiento interno: 503 Mb totales / 405 ocupados / 18,21 libres Almacenamiento teléfono: 2.05 Gb /385,3 Mb ocupados / 1.33 Gb libres SD: 3.69 Gb totales / /3.5 Gb libres. No entiendo estas divisiones: 1. ¿El almacenamiento interno y el del teléfono no es lo mismo?, los 4 Gb de las narices, o es que hablamos de la memoria RAM, aunque supuestamente ésta es de un Giga. De hecho en las opciones de almacenamiento puedo elegir dónde se instalan las nuevas aplicaciones, si en internamente o en el teléfono. 2. ¿Puede ser la falta de almacenamiento interno la que haga imposible que pueda instalar nuevas aplicaciones? 3. ¿Cómo puedo pasar aplicaciones al teléfono o mejor a la SD sin hacer burradas? Gracias de antemano y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ºInterno supongo que sera para las aplicaciones y del teléfono supongo que lo demás.
2ºNo Se me ocurre que borres todos los datos del Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te aclares:
Espacio para ROM, 4 GB. Divididos en: - Sistema Operativo (no lo puedes usar): 1,5 GB. - Almacenamiento interno: 512 MB. - Almacenamiento del teléfono: 2 GB. Las aplicaciones, por defecto se instalan en Almacenamiento interno, algunas aplicaciones te permite moverlas al Almacenamiento del teléfono, nunca a la microSD. ¿Por qué? Porque android ve como espacio interno la partición de 512 MB, como tarjeta SD, la partición de 2 GB y como tarjeta SD2 la tarjeta microSD (la que trae de 4 GB). Solución: Unificar las dos particiones en una de 2,5 GB como Almacenamiento interno, haciendo desaparecer el Almacenamiento del teléfono y quedando de esta forma la tarjeta microSD como Almacenamiento SD, lo que sí nos permitirá instalar aplicaciones fuera del teléfono. Espero haberme explicado bien. Última edición por XBASS Día 25/03/13 a las 18:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te aclares:
Espacio para ROM, 4 GB. Divididos en: - Sistema Operativo (no lo puedes usar): 1,5 GB. - Almacenamiento interno: 512 MB. - Almacenamiento del teléfono: 2 GB. Las aplicaciones, por defecto se instalan en Almacenamiento interno, algunas aplicaciones te permite moverlas al Almacenamiento del teléfono, nunca a la microSD. ¿Por qué? Porque android ve como espacio interno la partición de 512 MB, como tarjeta SD, la partición de 2 GB y como tarjeta SD2 la tarjeta microSD (la que trae de 4 GB). Solución: Unificar las dos particiones en una de 2,5 GB como Almacenamiento interno, haciendo desaparecer el Almacenamiento del teléfono y quedando de esta forma la tarjeta microSD como Almacenamiento SD, lo que sí nos permitirá instalar aplicaciones fuera del teléfono. Espero haberme explicado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unificar memoria
|
||||||
|
||||||