|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Razer muestra su próxima tablet especilizada para jugar
Razer muestra su próxima tablet especilizada para jugar
Leemos en Wayerless.com Project Fiana es una de las tablets que llamaron la atención en este CES 2012 debido a que está especialmente diseñada para videojugar.Está desarollada por Razer y de momento se conocen las siguientes especificaciones:• Pantalla Táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 • Procesador Intel Core i7 • Sensores: Magnetómetro, Acelerómetro y Giroscopio • Dos controles con palancas y botones fijados en cada lado de la tablet • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0 Project Fiana está pensada para mejorar la experiencia de jugar tanto con la pantalla táctil, los sensores y los controles. Como se puede apreciar en el video, el diseño en teoría es ergonómico tanto para los juegos de acción en 3era persona como para los de automóviles sin mencionar el género puzzle.El procesador Intel Core i7 promete soportar videojuegos de alta calidad, tanto de compañías que actualmente ya producen videojuegos como aquellas que aún no se animan a entrar en este sector de la industria.Su precio y fecha de salida aún no se conocen. ![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que los mandos eran "acoples" , pero parecen fijos... creo que es la mayor cagada de la industria movil de la edad moderna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como le van a meter un procesador i7 si hay laptops que se apagan a cada rato por sobrecalentamiento? ojalá hagan un buen sistema de enfriamiento porque si no, se hará fritura la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pero bueno un i7?, con que SO corre esta tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Solución:
DREMEL A LA CARCASA... ¿Los mandos son fijos? De ser así es una gran cagada, casi igual que el procesador... |
|
|
||||
|
||||
|
Por la posición y forma de los mandos esa tablet viene genial como bandeja para llevarte el bocata y la cocacola al sofá
Bromas a parte, según informan en algunas páginas llevará Windows 8, por lo que es normal que tenga un micro de esa arquitectura, me imagino que alguna versión menos potente que disipe menos calor |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o la refrigeran con líquida o gas y es de locos.
s2
|
|
||||
|
||||
|
en el windows 8 habra compilacion para arm y x86 asi que no seria necesario un i7 que me parece una burrada y mas sin disipador ni veltilador.
los mandos fijos no le veo utilidad, si fuesen de quita y pon pues si, sino es mucho tocho para una tableta donde se busca ligereza y comodidad. como concepto es interanse pero yo le veria mas utilidad al artiliguio si solo fuesen los mandos con un soporte trasero adaptable a cualquier tableta via bluetooth o usb independiente los mandos de la tableta. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un batacazo monumental con esta ¿Tablet?, no tiene sentido hacerla un armatoste con esos mandos a los lados y encima con un i7 que hará que dure la batería 1 hora...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos dicen esos dos mandos en cada lado si son fijos como aparecen en los videos es una cagada, habra que probarla para decir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En zonas como USA estos aparatos se venden como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es al reves, ellos tienen un concepto diferentr de lo que es una tablet. He visto que han sacado portatiles Racer gaming donde la grafica da muchisimo que desear, eran carisimos y no han vendido nada...
Lo siento pero eso no es nada ckmodo de guardar, para leer no sirve, vamos como tablet no vale... vomo aparato alternativo pues a ver que tal vende, pero la bateria no va a durar nada y nk tendra una grafica ni decente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es al reves, ellos tienen un concepto diferentr de lo que es una tablet. He visto que han sacado portatiles Racer gaming donde la grafica da muchisimo que desear, eran carisimos y no han vendido nada...
Lo siento pero eso no es nada ckmodo de guardar, para leer no sirve, vamos como tablet no vale... vomo aparato alternativo pues a ver que tal vende, pero la bateria no va a durar nada y nk tendra una grafica ni decente saludos ![]() El diseño final es cómodo de guardar, por lo que parece, es una tablet ampliable, le puedes meter teclado, los joysticks o un dock. Respecto a la batería no puedo opinar, respecto a la gráfica, una NVIDIA GT 640M LE... no está mal
|
||||
|
||||
|
La tablet es la ostia en fotos, lo chulos que estan los mandos madre mia!!
Y parece segun el link del conpañero que llevara un i5 de 3a generacion. Razer es el lider del sector gamer. Tambien es caro el razer blade y conozco gente que se lo ha pillado, gente con pasta jaja... Razer pocas veces se equica y dejar de lado android y meterle win con ese hard para mi es un acierto total. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||