|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Click, un móvil barato y con Android ![]() Leemos en Gizmovil.com ![]() Los actuales Magic y Hero no bajan de los 400€ en formato libre. Este terminal usaría peores materiales y peor hardware, todo para reducir el precio y poder vender un smartphone con Android a un precio que sea la mitad de los actuales. Según el rumor podría tratarse del terminal con Qualcomm BMP, además de llegar con HTC Sesne. ![]() fuente: Gizmovil.com |
|
|
||||
|
||||
Muy buena estrategia de Marketing...
![]()
|
||||
|
||||
No... tranquilo... a mi también...
Y creo que a un 90% del foro también le parece una atrocidad.... ![]()
|
||||
|
||||
La belleza reside en el interior.
(lo dice un feo) |
|
||||
|
||||
Pues, siendo un Android no me parece feo, si no un paso mas en la gran estrategia de google y de HTC ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otro mas que se une jajajaja me parece orrible jajaj me rekuerda a los antiguos siemens c10 etc...aunque si es barato tal vez me lo compre para probar android , pero vamos que no me lo komprare por su aspecto jajajajjaja
|
|
||||
|
||||
HTC's quieren vender de forma masiva terminales Android, Táctiles y baratos de forma masiva antes que empiece el desembarco del resto de marcas. Es razonable, ahora es el momento para captar potenciales compradores y hacerlos fieles a HTC, es inversión de futuro. Es marketing.
|
![]() |
![]() |
||||||
|