|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas JB 4.2.2 actualización 02/04/2013
Nueva rom CM10.1 ahora de Erikas bajando para probarla :cool:
Actualizacion 02/04/2013 Link de descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575345 Edito link de la rom http://www.androidfilehost.com/?fid=9390334956548391583 Edito actualización del 3 de Marzo de 2013 http://android.cas-online.nl/aokp/ou..._Mar-09-13.zip[/quote] Última edición por eduaveoso Día 02/04/13 a las 21:56:21. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como que que le faltaron unas capturas a pero debe de ser igual haber si va mejor en velocidad
|
||||
|
||||
Eduoaveoso, puedes poner un prefijo en el titulo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Deberias de cambiar el titulo, la rom es AOKP, no CM10.1.
Última edición por checha_5 Día 03/03/13 a las 08:37:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: AOKP bj-mrl [wip] by Erikas
Ya no me regañen jejejeje primero lo había puesto así porque era para que supieren que era una CM10.1 y pues las capturas ahí van apenas la estaba bajando Y pues que les puedo decir va muy bien, no se si este bien en decirlo pero esta mucho mejor que la de OldDroid le puse el scrip de partición y el seeder y va bien, montones de opciones el único bug que encontrado es que no tienen sonido la alarma pruebenla esta muy bien |
|
||||
|
||||
Re: AOKP bj-mrl [wip] by Erikas
El titulo para esta ROM sería este
" AOKP JB 4.2.2-mr1 [WIP] by Erikcas " Digo esa solo es una opinión pero tu sabras como le pones de titulo camarada... Ya la descargue desde ayer pero aun no la instaló... Unas horas mas y la pruebo... Gracias eduaveoso que genial que comparta las roms que encuentras..
|
||||
|
||||
Re: AOKP bj-mr1 [wip] by Erikas [CM10.1]
El titulo para esta ROM sería este
" AOKP JB 4.2.2-mr1 [WIP] by Erikcas " Digo esa solo es una opinión pero tu sabras como le pones de titulo camarada... Ya la descargue desde ayer pero aun no la instaló... Unas horas mas y la pruebo... Gracias eduaveoso que genial que comparta las roms que encuentras.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya muero por instalarla.. Irá mejor y eso es bueno... Una pregunta: El zip de la rom tiene tamaño de 89.90MB O de 90MB ? Es que en la página de descarga dice 90 MB y ya descargada y almacenada me dice 89.90 MB
|
||||
|
||||
Probada, y la verdad para ser la primera versión va muy bien (mejor que la AOSP de maclaw). Ara subo más capturas, jeje
|
||||
|
||||
Entonces esta combinada, no es una AOKP pura!
Pues ya muero por instalarla.. Irá mejor y eso es bueno... Una pregunta: El zip de la rom tiene tamaño de 89.90MB O de 90MB ? Es que en la página de descarga dice 90 MB y ya descargada y almacenada me dice 89.90 MB ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que he entendido con el traductor se ha usado lo maximo posible AOSP puro con partes del source de wayland (supongo que se refiere a drivers y librerias, ya que estan echas ¿por que no aprobecharlas en lugar de hacerlo nuevo?). Para crear un port AOKP en nuestros chiquitines
PD: CM10.1 es un proyecto AOKP es otro aunque ambos se vasan en AOSP (Android Open Source Proyect) que es el source de google. Si es AOKP no es CM10.1, es AOKP JB 4.2.2. Segun asegura va mejor que CM10.1 y la camara funciona mejor tambien. Edito: para no llevar a error a los usuarios seria bueno sustituir [CM10.1] del titulo por JB 4.2.2 ya AOKP a diferencia de CM con el nombre no indica la version (CM7=ginger, CM9=ICS, etc..). Y ya que AOKP no es el mismo proyecto ni equipo que CM puede llevar a equivocaciones. Solo con leer los comentarios de algunos que pensaron que era una ROM hybrida CM10.1+AOKP. Esta ultima lleva el submenu ROM control, mientras que CM sistema con opciones similares pero mucho menos personalizable.
![]() Última edición por raziel-77 Día 03/03/13 a las 15:00:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 03/03/13 a las 13:23:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La acabó de descargar por 3ra vez y ahora si pesa 104.8
La primera me pesaba 89.90 y la otra 102.5 y ahora si esta asu tamaño original
|
||||
|
||||
alguien comenten de rom , no veo ningún post sobre su funcionalidad y a mi la camara y la galeria me dan fc apenas instale la rom e y realice los wipe
|
|
||||
|
||||
Por lo que he entendido con el traductor se ha usado lo maximo posible AOSP puro con partes del source de wayland (supongo que se refiere a drivers y librerias, ya que estan echas ¿por que no aprobecharlas en lugar de hacerlo nuevo?). Para crear un port AOKP en nuestros chiquitines
PD: CM10.1 es un proyecto AOKP es otro aunque ambos se vasan en AOSP (Android Open Source Proyect) que es el source de google. Si es AOKP no es CM10.1, es AOKP JB 4.2.2. Segun asegura va mejor que CM10.1 y la camara funciona mejor tambien. Edito: para no llevar a error a los usuarios seria bueno sustituir [CM10.1] del titulo por JB 4.2.2 ya AOKP a diferencia de CM con el nombre no indica la version (CM7=ginger, CM9=ICS, etc..). Y ya que AOKP no es el mismo proyecto ni equipo que CM puede llevar a equivocaciones. Solo con leer los comentarios de algunos que pensaron que era una ROM hybrida CM10.1+AOKP. Esta ultima lleva el submenu ROM control, mientras que CM sistema con opciones similares pero mucho menos personalizable. ![]() Última edición por eduaveoso Día 03/03/13 a las 17:27:03. |
|
||||
|
||||
Re: AOKP bj-mr1 [wip] by Erikas JB 4.2.2
|
|
||||
|
||||
a mi me marca que pesa 104 mb pero no lo que no puedo configurar son las pantallas de inició osea que solo quiero 3 pantallas de inicio ayudenme porfa
|
|
||||
|
||||
Re: AOKP bj-mr1 [wip] by Erikas JB 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||