|
ROM Buena bateria
Pues eso, que custom rom me recomendais que aguante bien la bateria? Algun kernel que haga falta...?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no le cambio el kernel al que ha puesto quien cocine la custom rom, por que tengo malas experiencias en este sentido Saludos |
|
Yo tengo la wifi p3110, y ayer se lo hice todo: Root+Recovery+CustomROM. Le puse la Cyanogenmod 10.1 y no veas la diferencia. He notado(aun sin ciclos de carga) que se descarga mas despacio y es superfluida
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora a disfrutarla Saludos |
|
Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo cm10.1 m2 y me dura un día si eso juego mucho sera por eso o no tiene que ver nada
|
|
M2? Xiaomi?
|
|
Igual que tu, ayer meti la ultima y flipando
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo puesta la CM 10.1 M2 con Kernel DholmenCM y estoy muy satisfecho en general, aunque....
En XDA hay algunas nuevas ROMS muy interesantes, hay un par de ellas sobre todo que me llaman la atención y que sin duda voy a probar, una es la PAC-ROM y la otra la DarkFantasy, las 2 son una mezcla entre CM, paranoid,AOKP.... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1600 Última edición por simbianista Día 29/03/13 a las 22:42:50 |
|
He oido hablar de esa Pac. Debe estar de p*ta madre
|
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar un kernel y que ventajas tengo .. Podría estropear la tablet ?
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk |
|
Un kernel se instalaria igual que una custom rom. Tendrias problemas si el kernel no es compatible con la tablet.
|
|
||||
|
||||
Donde puedo buscarlo ?
|
No sabría decirte ahora mismo. Busca en la sección de ROMs y Desarrollo, a ver que encuentras
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he metido una hasta
|
Una ROM?
|
|
||||
|
||||
Un kernel
|
Y va bien?
|
|
|
||||
|
||||
El black hawk va de lujo con las cm 10.1 nightly! Me tengo la frecuencia máxima a 1200 y va genial! Lo bueno es eso, que este kernel te permite hacer oc y va perfecto para las cm y creo que también con la pac man
Aquí os dejo el enlace por si os interesa ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156684 [KERNEL][GT-P31XX][JB][4.2.2]CyanogenMod 10.1 unofficial kernel 3.0.31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:57 (GMT +2)