|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me aconsejais?
Hola a todos,abro este tema para pediros consejo sobre que movil me compro.Despues de leer mucho y en varias paginas y en este mismo foro he decidido que no tengo ni la mas minima idea de que movil me compro,si que tengo claro que quiero:
Android(por supuesto) 4.2.1 o 4.2.2 pantalla 4.7 o 5.0 RAM 1gb o 2gb procesador dual o cuadcore(eso no lo tengo claro) bateria a partir de 2000 mAh BL abierto En principio no suelo jugar ,es mas para navegar,ver pelis,musica,radio,GPS,trastear ROMs... No me importa que sea chino siempre y cuando es confiable y preferiblemente con soporte en España,el precio entre 200-300€ Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a ese precio no vas a encontrar móviles con esas características que sean de marcas reconocidas. Tal vez algún chino importado tipo xiaomi o zte si lo encuentres, o chinos baratos de seguro si. Revisa los lg, a veces salen baratos, claro con su problema de actualizaciones.
Última edición por confar Día 21/07/13 a las 19:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el m2s desde china puede ser tu móvil, lo que pasa es que la pantalla es de solo 4.3"
chinos hay la pera con todo lo que pides... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a ese precio no vas a encontrar móviles con esas características que sean de marcas reconocidas. Tal vez algún chino importado tipo xiaomi o zte si lo encuentres, o chinos baratos de seguro si. Revisa los lg, a veces salen baratos, claro con su problema de actualizaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Stani vente para el Nexus!
![]() No te fies de los rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tiene muchas opciones, en algunas paginas puedes escontrar el lg optimus g por 335, asi que imagínate algun que otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te urge mucho yo me lo cogería sin pensarlo, siempre actualizado y rendimiendo muy bueno, lo malo que no tiene radio ni expansión por sd.
Por lo demás, ni una queja. O si no, ve a por el Optimus G, primo hermano del Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaria el G510 de yoigo por 129€
|
|
|
||||