Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Nathan_yosh Nathan_yosh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxu Note GT-N7000
Tu operador: TELCEL
Lightbulb Note Brickeado donde lo puedo reparar??

que tal hasta el dia de hoy parace que tengo mi note con hard brick no enciende ni entra a modo download ni mucho menos a recovery completamente muerto, esto a causa de subir a jellybeer desde kernel cf-root! tarde me di cuenta de esto

hasta hoy lo he enviado a 2 servicios tecnicos y en uno me hecharon a perder la bateria la inflaron y en el otro no me supieron dar respuesta pero me dijeron que a lo mejor cambiando una pieza puede revivir

yo vivo en Celaya, Guanajuato, Mexico y mi preguntas son a donde puedo llevarlo a reparar?

Cambiando alguna pieza puede volver a encender como cambiando una tarjeta madre o algo asi?

algún lugar donde me recomienden enviarlo(no tengo garantía)

espero me ayuden gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Sin garantía... te lo veo mal. Por un lado, si te hinchó la batería tienes que comprar otra que serán unos 25 € (te hablo de precios europeos). Pero si no arranca de ninguna manera... desde luego, no tiene nada que ver con subir a JellyBEAN. Otra cosa es que hicieras mal el proceso o que metieras una rom que no era de tu teléfono... eso sí que iba mal... el teléfono no enciende? No tiene corriente? Ni conectándolo al pc ni a la red? Estás segurísimo de que no es la batería? No conoces a nadie que te deje probar su batería a ver si es cuestión de eso?
Sabes lo que es un JIG para intentar que arranque?
Son demasiadas cosas. Pero si tienes que cambiar la placa base, o compras uno con la pantalla rota para cambiarla, o piensa en un teléfono nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /