|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal hasta el dia de hoy parace que tengo mi note con hard brick no enciende ni entra a modo download ni mucho menos a recovery completamente muerto, esto a causa de subir a jellybeer desde kernel cf-root! tarde me di cuenta de esto
![]() hasta hoy lo he enviado a 2 servicios tecnicos y en uno me hecharon a perder la bateria la inflaron y en el otro no me supieron dar respuesta pero me dijeron que a lo mejor cambiando una pieza puede revivir ![]() yo vivo en Celaya, Guanajuato, Mexico y mi preguntas son a donde puedo llevarlo a reparar? Cambiando alguna pieza puede volver a encender como cambiando una tarjeta madre o algo asi? algún lugar donde me recomienden enviarlo(no tengo garantía) espero me ayuden gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin garantía... te lo veo mal. Por un lado, si te hinchó la batería tienes que comprar otra que serán unos 25 € (te hablo de precios europeos). Pero si no arranca de ninguna manera... desde luego, no tiene nada que ver con subir a JellyBEAN. Otra cosa es que hicieras mal el proceso o que metieras una rom que no era de tu teléfono... eso sí que iba mal... el teléfono no enciende? No tiene corriente? Ni conectándolo al pc ni a la red? Estás segurísimo de que no es la batería? No conoces a nadie que te deje probar su batería a ver si es cuestión de eso?
Sabes lo que es un JIG para intentar que arranque? Son demasiadas cosas. Pero si tienes que cambiar la placa base, o compras uno con la pantalla rota para cambiarla, o piensa en un teléfono nuevo.
|
||||||
|
||||||