|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones
Buenas,
A ver si me podéis echar una manita, acabo de adquirir un Galaxy Nexus y me preguntaba qué mejoras y/o recomendaciones son obligatorias para este terminal. Por ejemplo, veo que hay mods para mejorar el sonido?, alguno también para la cámara o algún programa recomendado?. Mejor dejarlo en stock o alguna rom cocinada en particular?, valoro principalmente que vaya fluido y que no se beba la batería, la Paranoidandroid tiene buena pinta y parece que es la que más aceptación tiene no?. Siento las preguntas, pero no sé muy bien por donde empezar. Muchas gracias anticipadas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te quedas en la stock, flasea el fix del audio. Si metes cocinada ya lo suelen llevar.....
Mi recomendación es cocinada, llevo na carbon y es súper estable, pero la paranoidandroid y la apocalíptic van muy bien tb, es cuestión d probarlas y juzgar tu mismo. Para mejorar la cámara yo no he encontrado nada todavía....
|
||||
|
||||
Hola, estaba buscando como cambiar a yakju (no sabréis como?) pero mientras, como se flasea el fix del audio ?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju Como se dice siempre en estos casos, la responsabilidad de lo que se realiza ante cualquier improvisto recae en quien lo realiza. Un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludo, con un Galaxy Nexus tienes muchas opciones y posibilidades aqui te dejo unas rom que he probado y son muy buenas,
Todas hoy en día están optimizadas para la versión de Android 4.2.2 son a mi parecer las mejores sin importar el orden, solo recuerda que tenes que abrir el Bootloader y ser Rut para probar estos manjares Android. aquí te dejo un video de como hacer así lo usas como referencia: un saludo y éxitos! |
|
||||
|
||||
Hola buenas, para cambiar a yakju échale un vistazo a esto:
http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju Como se dice siempre en estos casos, la responsabilidad de lo que se realiza ante cualquier improvisto recae en quien lo realiza. Un saludo!!! ![]() Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
No, no hace falta rootearlo
|