![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 cristal roto
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 cristal roto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 i9300 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal roto * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envío, prefiero que se vea en vivo y en directo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Una única caída desde una mesa y el cristal cascó... no tiene ni una sola marca mas, las esquinas están intactas. El digitalizador funciona impecable por toda la superficie. Regalo de empresa de navidades, muy cuidado. Sólo en mano en Madrid, no envío para que se pruebe. Embalaje original, funda ultraslim de Sena con su caja. También estoy interesado en cambios por terminales Android poniendo dinero por mi parte. Por ejemplo un Note o un Nexus. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por j0s3t3 Día 04/04/13 a las 21:22:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si puedes sube una foto con el movil y el nick al lado.
Saludos! PD: Seguro que no quieres enviar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, esta tarde-noche le hago las fotos con el nick y las subo. También le haré con mas detalle para que se vea que, a excepción de la pantalla, el resto está impecable.
La verdad es que prefiero que el comprador lo vea y lo toque para que lo compruebe. Gracias compañero. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Fotos del móvil con mi nick recien hechas. El que las quiera (estas y mas) en alta resolución que las pida y se las envío por email. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Tengo una buena oferta con envío pero sigo con la preferencia de trato en mano. Para cambios me valen un Note o un Nexus, no me interesa gama media de Android ni iPhones. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Scriner, he actualizado el precio.
He quitado el cargador de coche que parece que no quiere ir... lo llevaré a reparar. 220 euros terminal en su caja con todo (los cascos están usados así que por higiene...) mas la funda ultraslim de Sena que pagué por ella casi 30 euros y está como nueva en su caja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo ofrecerte como muxo 215 y con el envio incluido
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior