|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se quedan cortos los 8gb?
Mi principal duda antes de comprar el móvil es la capacidad de la memoria, son 8 gb suficientes? La de 16 no la voy a comprar porque es más de lo que quiero pagar. No voy a usarlo para juegos muy pesados, principalmente la voy a llenar de fotos y vídeos grabados y las aplicaciones habituales.
|
|
|
||||
|
||||
Mi principal duda antes de comprar el móvil es la capacidad de la memoria, son 8 gb suficientes? La de 16 no la voy a comprar porque es más de lo que quiero pagar. No voy a usarlo para juegos muy pesados, principalmente la voy a llenar de fotos y vídeos grabados y las aplicaciones habituales.
![]() Yo me compré el de 8 y acabé pasándome a uno de 16GB, porque aunque no grabo videos ni saco fotos, si me gusta sacar partido a la gráfica con buenos juegos.
|
||||
|
||||
Para lo que necesitas esta bien con esa capacidad.Ademas en cualquier momento puedes pasar las fotos y videos del movil al ordenador y asi tener de nuevo disponible esa capacidad,asi que para lo que dices que vas a usar el movil veo perfecto el de 8gb.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues todo depende del tipo de uso que le daras.
Si eres de tener juegos, musica, fotos del perro con la parienta, alguna pelicula en microhd... pues si se te haran escasos los 8gb Si en cambio, haces alguna foto ocasional, instalas lo basico y elemental para chatear, ver algun video online, te basta y te sobra. Pero como se suele decir en estos casos... ante la duda siempre la mas tetona.
|
||||
|
||||
Ya hay varios hilos abiertos con lo mismo. Pero es que la pregunta se la puede contestar uno mismo, pues cada caso es diferente, y nadie mejor que tu puede saber la capacidad que vas a necesitar. ¿Cuantos Mb o Gb de videos y fotos piensas meter?... a partir de ahí, ya tienes tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado el de 8, si vas sacando fotos y vídeos al pc no tendrás problema, el problema es no sacar nada, cosa que se devería de hacer por seguridad, anda que no he visto yo perder gigas y gigas de fotos por no hacer copias y darle a borrar a la carpeta que no era...
|
|
||||
|
||||
Que conste que no tengo el N4, pero por ayudar puedo decirte que en mi S3 llevo casi 20 gb entre música, videos, navegadores gps...
8 gb es muy muy poco para mi, debes valorar el uso que le daras al movil. Piensa que los mapas solo de españa para un navegador tipo Sygic pueden llegar al giga... |
|
||||
|
||||
Para mi, para mi uso, más que suficientes, incluso me sobran.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de 16 y los que he recomendado en persona han sido de 8. ¿Por qué? Porque conocía a las personas a las que se lo recomendé y pensé que les valía con ese tamaño. Tú te conoces mejor que nadie (supongo), así que tú sabrás.
|
|
||||
|
||||
por experiencia coje el de 16 gigas
2 juegos el tom tom o sygiz y andaras corto te lo aseguro
|
||||
|
||||
Para el tipo de uso que dices que le darás está bien con 8 gb. En mi caso que tengo el de 16 me quedan 6 libres pero vamos que es por dos o tres juegos pesados, en mi antiguo Nokia tenía una micro SD de 8 y siempre me sobraban cuatro o cinco pero en Android hay cantidad de aplicaciones increíbles.
PD:coge 16. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Última edición por ergalan Día 01/04/13 a las 20:21:00. |
|
||||
|
||||
¿De verdad que tanto cuesta usar el buscador?
Hay temas que ya aburren por repetitivos. Mal por el usuario, que su primer hilo es para preguntar algo tratado hasta la náusea. Pero mal también por todos los que, en lugar de indicar al usuario los temas existentes, contestan, fomentando que la misma información esté repetida en cien sitios distintos. Temas existentes (sólo pongo dos, hay más...): Hilo #1 Hilo #2 (con 199 participaciones y hasta encuesta). |
|
||||
|
||||
¿De verdad que tanto cuesta usar el buscador?
Hay temas que ya aburren por repetitivos. Mal por el usuario, que su primer hilo es para preguntar algo tratado hasta la náusea. Pero mal también por todos los que, en lugar de indicar al usuario los temas existentes, contestan, fomentando que la misma información esté repetida en cien sitios distintos. Temas existentes (sólo pongo dos, hay más...): Hilo #1 Hilo #2 (con 199 participaciones y hasta encuesta). ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad nadie te puede ayudar. Tu sabes perfectamente, que uso vas a hacerle al teléfono. Si te apañas con el de 8, perfecto, sino... 16
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma ,pero si lo piensas mejor por 50 € mejor qué sobre , ahora a lo mejor te va bien con 8g (5.8) pero dentro de algún tiempo te entra el gusanillo para meter chorradas y no puedes . Mi opinión mejor 16
|
||||
|
||||
a mi si se me quedan cortos
![]() por eso tengo 16 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|