|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Asus tf101
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Asus tf101 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: tf101 * Precio: 190€-->170€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: microarañazos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 7meses Sobre el método de pago * Ubicación: Altea * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El tablet esta en buen estado, tiene miroarañazos en el marco, se adjunta funda de piel multiposicion y embalaje original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Garrancho1987 Día 14/02/13 a las 18:19:08. |
|
|
||||
|
||||
dices que esta en un estado de 7 sobre 10.... quiere decir que tienes arañazos o algun golpe?
|
|
||||
|
||||
edito: de momento me retiro, seria para la novia y se ha encapricahdo de otra
Última edición por dragonsacred Día 06/03/13 a las 14:55:01. |
|
||||
|
||||
Hola, qué tamaño tiene?
Lo que no entiendo es cómo con sólo 7 meses no tienes factura ni garantía. Lo compraste en una tienda? Es que yo perdí una factura y fui a la tienda donde lo compré y me sacaron una por ordenador. No se que hacer, un amigo no hace más que decirme que te la compre, pero lo de la garantía me echa mucho para atrás!!! Ya me dices. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|