|
||
|
||||
|
||||
Comprar S4 en USA
Hola a todos!
Tengo la oportunidad (espero) de ir a los USA en julio/agosto, y claro, estoy pensando que igual sería un buen momento para cambiar de smartphone... mi viejo Galaxy I9000 (el primer Galaxy) está en las últimas. Pero me surgen un par de dudas, como es natural. La idea es pillarme un S4, pero no se si puedo tener problemas de compatibilidad. Es decir, que aqui no me funcione. La idea es comprarlo libre, obviamente. Que me aconsejais? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Depende del precio, si lo consigues a menos de 699€ cuando salga píllalo allí, compras un adaptador para el cargador y listo.
|
||||
|
||||
Si lo quieres para musica es una buena oportunidad, ya qe puede que el europeo tenga limitacion de volumen por hardware, aparte tienes que ver si el cargador es aparte de los 110 voltios tambien de 220, sino apaete de adpatador tendras que hacerte con un cargador nuevo, supongo que uno original por ebay te costara 20 euros
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres para musica es una buena oportunidad, ya qe puede que el europeo tenga limitacion de volumen por hardware, aparte tienes que ver si el cargador es aparte de los 110 voltios tambien de 220, sino apaete de adpatador tendras que hacerte con un cargador nuevo, supongo que uno original por ebay te costara 20 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre puedes cargarlo con cargadores de la marca, pero el mismo fabricante recomienda que sea del mismo amperaje
|
|
||||
|
||||
No creo que pase nada por cogerlo bloqueado ya que (como en todos los Galaxy) saldrá algo para liberarlo al poco tiempo
|
![]() |
![]() |
||||||
|