ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 04:01:29
Array

[xs_avatar]
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: TELCEL
HTC Liberado

buenas noches, quisiera saber si hay alguna forma de saber si mi htc esta liberado?
por lo que se si esta liberado, porque lo compre siendo Iusacell, pero pague para que lo liberaran hace como 3 años y fui telcel mucho tiempo, ahora me quiero regresar a Iusacell pero cuando quiero marcar me dice aparece un mensaje con la leyenda "la red movil no esta disponible".

mi celular esta roteado, le he metido mas de 8 rooms diferentes y no funciona, mas no se si funcione con la room original de iusacell.

Nota. no se de que forma lo liberaron o si se puede liberar mal.
lo unico que quiero es seguir utilizandolo no me imprta cuanto cueste

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Si metes una tarjeta de otro operador y te pone red no disponible o bloqueada (no me acuerdo) es que claramente no esta liberado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 07:30:08
Array

[xs_avatar]
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: TELCEL
metia cualquier chip de cualquier compañia y si funcionaba, pero con iusacell no funcionaba porque hable con un gerente de iusacell y me dijo que mi tel tenia reporte de robo, le enseñe mi factura y no se a donde hablo y liberaron mi linea nuevamente, no era mi telefono, era problema de ellos, pero todos me decian que era mi telefono, los mismos de iusacell y varios tecnicos...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 10:39:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /