Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
precisión gps en galaxy s3 mini

Hola a todos, actualmente soy poseedor del galaxy s y toca renovarlo.
Uno de los candidatos es el s3 mini y me ayudaríais mucho si me contaseis qué tal va el gps en este terminal. Qué nivel de precisión os da en metros, ya que con el i9000 la máxima precisión que he conseguido es de 15 metros y de vez en cuanto la suelta...
Es importante para mí pq utilizo mucho endomondo y sports tracker para salir a correr y bicicleta, además de utilizarlo como navegador en el extranjero donde no tengo tarifa de datos que ayuden a posicionarse al gps.

y ya por cierto, si me contáis que tal va la cámara me haceis el favor doble.

por cierto, la otra alternativa es el BQ aquaris

gracias

Última edición por turbario Día 02/04/13 a las 22:06:42.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
kilier77 kilier77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
El gps va muy bien yo tengo el sigig y va de marabilla mucho mejor que en el galaxy splus que tenia antes no se le va la cobertura conecta muy rapido y es mas preciso que en el splus lo que no te puedo decir es lo de los metros no lo he comprobado pero si me fije que es mas preciso que el splus en cuanto a la camara saca muy buenas fotos para gps y camara yo te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kilier77 Ver Mensaje
El gps va muy bien yo tengo el sigig y va de marabilla mucho mejor que en el galaxy splus que tenia antes no se le va la cobertura conecta muy rapido y es mas preciso que en el splus lo que no te puedo decir es lo de los metros no lo he comprobado pero si me fije que es mas preciso que el splus en cuanto a la camara saca muy buenas fotos para gps y camara yo te lo recomiendo
si en el sigic te metes en "ajustes >ajustes del hardware>saletites gps" te saldrán los satélites que detecta y la precisión del posicionamiento en metros
también puedes utilizar la aplicacióin "gps test"
https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest

Última edición por turbario Día 03/04/13 a las 17:00:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:24:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /