|
||
|
||||
|
||||
precisión gps en galaxy s3 mini
Hola a todos, actualmente soy poseedor del galaxy s y toca renovarlo.
Uno de los candidatos es el s3 mini y me ayudaríais mucho si me contaseis qué tal va el gps en este terminal. Qué nivel de precisión os da en metros, ya que con el i9000 la máxima precisión que he conseguido es de 15 metros y de vez en cuanto la suelta... Es importante para mí pq utilizo mucho endomondo y sports tracker para salir a correr y bicicleta, además de utilizarlo como navegador en el extranjero donde no tengo tarifa de datos que ayuden a posicionarse al gps. y ya por cierto, si me contáis que tal va la cámara me haceis el favor doble. por cierto, la otra alternativa es el BQ aquaris gracias Última edición por turbario Día 02/04/13 a las 22:06:42. |
|
|
||||
|
||||
El gps va muy bien yo tengo el sigig y va de marabilla mucho mejor que en el galaxy splus que tenia antes no se le va la cobertura conecta muy rapido y es mas preciso que en el splus lo que no te puedo decir es lo de los metros no lo he comprobado pero si me fije que es mas preciso que el splus en cuanto a la camara saca muy buenas fotos para gps y camara yo te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
El gps va muy bien yo tengo el sigig y va de marabilla mucho mejor que en el galaxy splus que tenia antes no se le va la cobertura conecta muy rapido y es mas preciso que en el splus lo que no te puedo decir es lo de los metros no lo he comprobado pero si me fije que es mas preciso que el splus en cuanto a la camara saca muy buenas fotos para gps y camara yo te lo recomiendo
![]() también puedes utilizar la aplicacióin "gps test" https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Última edición por turbario Día 03/04/13 a las 17:00:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|